31.12.07

Lo mejor del 2007

A juzgar por lo que se cuece por la blogosfera y los medios de comunicación borreguiles, éste debe ser un buen momento para echar la vista atrás y, como si de un concurso de saltos de trampolín se tratase, decidir cuales han sido las mejores pinículas de este año que termina.
Pero oigan, que no tengo ni idea, a penas he visto un par de estrenos, lo que sí puedo garantizarles es que mañana día 1 de enero empieza en la filmo un ciclo intitulado Los mejores films del año en el que, por 1 leuro y en versión original, puede verse Last days, La vida de los otros, Ratatouille, Había un padre, El libro negro, The host, María Antonieta, Planet Terror, En la ciudad de Sylvia, Zodiac, Inland Empire, Promesas del Este, Cartas desde Iwo Jima, 12:08 al Este de Bucarest, 28 semanas después... y de propina Banderas de nuestros padres. Y luego encima lo empalmarán con un ciclo de recuerdo de Fernando Fernán-Gómez con Belle Époque, La silla de Fernando, El viaje a ninguna parte y Lázaro de Tormes.
Y bueno, dudo que pueda colar dentro de "lo mejor del año", pero este documental minimalista también tiene su encanto y sale el menda comiendo un churro:


Por otro lado, se rumorea que el regalo-comodín de estas navidades puede ser el libro Humoristas por la Libertad de Prensa, que se vende por 10 leuros en la Fnac y contiene viñetas de los más importantes humoristas gráficos del país y también una del Listo.
Besitos, y suerte, no se me atraganten comiendo uvas a lo tonto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial reportaje. Especialmente la música. Me encanta esa serie (Aunque mi mujer no me deja ver los dvds que tengo grabados porque dice que se siente estúpida sólo de verlos).

Saludos y feliz año.

ilu dijo...

Estoy empezando ya a odiar a la FNAC volví a intentar ver la exposición y de nuevo...no pude. Le pregunté a una amable señorita que no hacía mas que envolver paquetes y paquetes de regalo y me contestó que con todo el trabajo que tenían el personal que está en la exposición le tienen en otros puestos. Así que no se podrá visitar hasta pasadas estas p.. fiestas. Iré solo una vez mas... y como no pueda verla... pues me volveré por donde he venido.
Bueno, Listo, aprovecho para desearte.............................................lo mejor en el nuevo año.
y como dice un amigo mio..Féliz 2008 por el culo te la hinco y sino rima se la hinco a tu prima..
Un besazo debajo del muérdago.

Nelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ilu dijo...

Como que comentario suprimido, yo no puedo vivir con la intriga de saber que poníaaaaaa por dioss, no volvais a hacer eso, lo escrito escrito está. No hay vuelta a atrás

Nelo dijo...

creo q el comentario era mio y lo borré pq me salió del pijo. conforme entra sale, osea q sí hay marcha atrás.

Nelo dijo...

ah coño, y no te quejes q gracias a eso ostentas el gran título de musa.

Nelo dijo...

bueno, eso y tu inabarcable encanto natural.

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...

amulet88 dijo...


"Yergen Klopp" not worried after the Reds stumbled 3 of the last 4 games Football News