17.12.07

Constantine

(vista por El Nabo)

Está algo embrollada a la mitad y parte del final. Pero tiene frases memorables como esa de ‘mis padres sólo hicieron lo q unos padres podían hacer: empeorar la situación.’ O esa otra de ‘Dios es un niño jugando con nosotros a modo de muñecos. Te aseguro q Dios no tiene nada planeado.’ Magistrales reflexiones q terminan empañadas con el final católico, pero q no por ello son menos loables. De hecho la peli va de como recupera la fe un ateo cazador de demonios en fase terminal q se pasea con un trabuco dorado en forma de crucifijo fumando pitillos compulsivamente. Y sólo esto ya es bastante atractivo. Además hay melodrama hijoputero por el medio y lascivias indeterminadas entre los protagonistas resueltas con simpatía. Y aunque no me quedó claro cual es el nexo de unión entre los protas a pesar de la labor explicativa q gestan, la peli no hace estragos porque la acción viene en su dosificación justa.

Nota: un bien.

-por El Nabo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ni idea de esta peli, pero oye, solo por esas dos reflexiones merecerá la pena

Anónimo dijo...

gradiosa película aunk sobran los 3 o 4 minutos finales pero bueno a mi me enkanto..xd

Anónimo dijo...

Y tiene cojones de mostrar a un tio fumando, cuando fumar ya lo censuran hasta en los videoclips de la MTV!!

Anónimo dijo...

en favor de mis padres diré q yo los hice partícipes de una locura q no tenian porqué ver. desaté el nudo los sustentaba y todo volcó sobre mí como una estampida de recuerdos y sensaciones q terminó por desvarajustarme. la culpa fue mia, desdeluego, pero esq yo no pedí nacer. besetssssss.........

Anónimo dijo...

y por cierto ya tengo a samuel shem en mis manos. la artífice una amiga a la q le debo una sonada borrachera. miles de gracias por el detallazo y la dedicatoria. iluminada has estado esta vez. un superbeset.

Anónimo dijo...

Buena reflexión de una de las últimas obras de esa aberración interpretativa que es Keanu Reeves.
LA frase de los padres... no está mal pero me gusta más la del ¿cantautor? El gran puzzle cozmico al llegar tarde a escena: "Perdón por el retraso, mis padres son hermanos".
Un saludo

Listo: pasate por mi web, aún no están las recomendaciones (llegarán pronto, lo siento) pero tengo un nuevo reportaje que quizá te pueda gustar, y también sirve un poco de recomendación.
Más saludos
http://pornogafapasta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ooooooooooooooooohhhhhhhh

fruitman dijo...

cojonuda la crítica, nabo, como de costumbre. la frase de los padres puede ser cierta, pero llega un momento en que las cosas no deben torturarnos más allá de lo que son. los padres nos crean, porque es su misión, y lo que pase luego son puras circunstancias de la vida contra las que poco se puede hacer seguramente. pero vale la pena.

Anónimo dijo...

El final con Satanás es la poya! xDD Me encanta la peli! Yo creo que llega al notable ;)