12.3.07

The host

(vista por Deckard)

Alabada por crítica y público como la mejor película de monstruos desde que Coco explicaba la diferencia entre arriba y abajo, en The host tenemos crítica político-social, monstruos, virus, humor, drama... una empanada vamos. Y si no se es estricto con los muertos casi una croqueta.

La película empieza como Godzilla y acaba como las tortugas ninja. Los protagonistas y secundarios hacen que los protas de cosas como Viernes 13 parezcan premios nobel, aunque ésto solo lo apreciarán los que permanezcan despiertos. El guión, fiel a cierta tradición oriental, es un batiburrillo que no hay por donde cogerlo.

Atención al doloroso momento final con unos efectos especiales de fuego que hacen que El sonido del trueno parezca Terminator 2.

Nota: cero vector.

-por Deckard

4 comentarios:

Guybrush dijo...

No me creo que los efectos especiales puedan compararse con los del sonido del trueno. No me lo creo. No. Me niego. No puede ser.

Deckard dijo...

Durante toda la película son normales. Ni buenos, ni malos, el tipo cante digital de todos los días. Pero da la sensación de que se quedaron sin tiempo y la escena final es de juzgado de guardia.

Por lo menos en El sonido de trueno te ríes de lo mala, aquí ni eso.

Anónimo dijo...

Pa gustos...
...el ritmo es extraño no diría malo sino accidentado y la película en si es una mezcla de géneros tal que quizás pierde la brújula sobre todo llegando al final. Hay cosas abiertamente exajeradas, situaciones, llantos, en fin. Por lo menos se agradece la nota de frescura en el mundo de los mossstros. Es que esta gente anda en otra onda definitivamente son muy distintos a nosotros en sus gustos y en todo. Demasiado Koreanos. Aunque de verdad lejos de sin sentidos como sound of Thunder o esas queridas cagadas de los 80 como viernes 13.
Ahora si quieren ver una verdadera plasta Koreana les recomiendo Natural City. Para ti Deckard será como una patada en las joyas de la familia. O quizás te guste.
Para gustos...

Deckard dijo...

Si ya me la pones así no creo que me arriegue. A mi lo que me pasa con el cine oriental es que se le permiten cosas en los guiones por las que películas occidentales son crucificadas (con razón).