10.12.07

Funny Games '07

Yo iba por ahí diciendo que Funny Games era el thriller definitivo y ahora me tengo que tragar mis propias palabras, porque el zoquete del Haneke va y rueda la misma película que ya rodó hace diez años pero protagonizada por atractivos actores estadounidenses.

En los paises civilizados subtitulan... en España doblan... en los USA hacen cosas así.
¡Hay que ver qué civilizaciones más tontas logran la supremacia cultural, económica y militar en el mundo de hoy en día!

El remake, por supuesto, es una parida sin interés alguno a) porque lo dice el Teorema del Valor Arqueológico y b) porque todo el mundo sabe que, igual que la poesía de Goethe, el terror de Arte y Ensayo suena mejor en alemán.

Nota: un cate.
(por cierto, ¿nos lee alguien de Zaragoza? que es que el sábado va a estar el menda haciendo el ganso en un stand del Salón del Cómic, la entrada es gratis y regalan pegatinas)

1 comentario:

Questionaire dijo...

Buenas. Mirando unos posts antiguos he visto (con estupor y vergüenza) que me invitaban a participar en su nunca bien ponderado blog. Y yo sin responder. Y yo con estos (pocos) pelos. Bueno, que si aún está en pie la invitación la aceptaría con sumo agrado. ¿Me dicen alguna cosica? Encontrarán mi emilio en un link de mi blog que se llama "Els meus afotos". Es para no dejarlo por aquí, que nunca se sabe... Gracias.