5.12.07

Comando

(vista por Sines Crupulos)

Sí, aquel del Spectrum. Nunca pasé de la séptima u octava pantalla, pero lo pasé pipa lanzando granadas con la "n" y disparando balas con la "m".
Tenían una visualidad más elegante aquellas rayas blancas-rojas y amarillas-azules intermitentes cuando cargaba el juego que la fotografía de la peli.
Mucho más atractivo era el soniquete estridente y chirriante que emitían los pequeños altavoces del 48 k cuando cargaba el juego que la banda sonora de la peli.
Y por supuesto mucho mejor la interpretación del muñequito que veíamos desde arriba que la del actor de apellido impronunciable en la peli.

-por Sines Crupulos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi stem¡¡¡ yo piloté de ese juego mil. ultim monstruo el feo de sivorney weber,, y no tengo en el tecledito letros file3 column2.. oh yeeehh
¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi siempre me recordó muchísimo más al Green Beret que al comando:

http://gabicuesta.blogspot.com/2006/09/zx-spectrum-green-beret.html

Salvo por el detalle de que en lugar de ser una niña eran 4 rehenes.

Por lo demás... no estoy muy de acuerdo con la opinión de la película, es posíblemente la película de acción más divertida, tonta y bestia que recuerdo haber visto (claro que ahí influye el factor nostalgia).

La verdad es que si te gusta el género de acción al modo de los 80 (deja el cerebro aparcado y disfruta con los tiros, "one liners" y con un protagonista antibalas), esta debería ser una de las películas que te recomendaría.

No mucho más que decir, salvo que aún me pregunto por qué el malo se parece tanto a Freddy Mercury.

Saludos.