26.12.07

La Cinefilia invita a sus lectores al cine

Ya no sabemos qué hacer para que este blog se lo lea alguien a parte de los guglebots y los cuatro amigotes de toda la vida.
Quizá la solución consiste en hacer más amigotes, y además estas son fechas de paz, amor y armonía, de manera que, aunque sabemos que a muchos os pillará lejos y a otros os pillará cerca pero les estaremos avisando demasiado tarde... que sepan ustedes que mañana miércoles 26 de diciembre (Sant Esteve) lacinefilia.blogspot.com les regala entradas para ver An affair to remember en la Filmo a las 19:30 (busquennos en la cola hacia las 18:45):
Y, qué cojones, si se ponen chulos también les invitamos a ver Nouvelle Vague del mismísimo Godard o algunas obras maestras del Bergman, pero busquennos mañana a las 18:45 en la cola de An affair to remember y ya les daremos las entradas y van ustedes solos si es que tienen huevos.
En serio, aunque sean ustedes chicos y aunque sean más feos que el quicio, les invitamos al cine.
Esta es la gracia de la Navidad.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooooooooooooooooo.....yo quierooo.......y gratiss(uy esto me ha salido muy catalán,jeeje). Claro k pagarme el puente aereo y el hotel para conseguir entradas gratis, no lo veo claro....
Pero yo te lo agradezco igual, k soy yo muy cumplidita..
Jo y ademas me encanta la peli....

Listo Entertainment dijo...

Sería "sólo" el puente aereo, que ya encontraríamos alguna alternativa a lo del hotel, guiño guiño.

Anónimo dijo...

Me lo estoy pensando....jeeje, tu ponte una flor en el ojal por si voy para reconocerte.

Anónimo dijo...

hoy he aprendido una cosa. el ojal también se puede abrochar.

Nelo dijo...

uno dos probando..

Nelo dijo...

oh yeah....

Anónimo dijo...

diosssssssss eres azullllll

Questionaire dijo...

Demasiado tarde, demasiado lejos y, sobre todo, demasiada pereza. De todos modos, muchas gracias y a disfrutar de esas estupendas pinículas.

Nelo dijo...

ah y oye listo, ahora puedo hablart directamente, pq dices q este blog no lo lee nadie si está plagadito de anónimos tocacojones

Nelo dijo...

ya mextrañaba a mí q me hubiese puesto las mayúsculas antes...

Guybrush dijo...

La próxima, en Madrí.

ilu dijo...

Eso en Madrí que me pilla mejor..

ilu dijo...

ohhhhhh que guapa estoy de azul

Nelo dijo...

ja, y a ver ahora?

ilu dijo...

ohhhhh que guapo, seguro que es tu foto mas favorecedora

Nelo dijo...

pues anda q la tuya q es una roca y au..

ilu dijo...

jaaajaaja, es k yo no salgo tan bien como tu en las fotos

Nelo dijo...

yo esq soy así de fresco y natural.. a parte hay q saber posar. y yo poso mejor q el nesquik de dos días.