30.12.05

Feliz 2006, por el culo te la hinco

Oigan, que me voy unos días de vacaciones y esto se actualizará menos de lo normal, pero me enorgullece comunicarles que casi todos los propósitos para el 2005 han sido cumplidos, y que este año no ha caído en mis manos ninguna revista de tendencias adolescentes y me he quedado sin saber cuál era la lista de las Mejores Películas del Año, pero ayer me reuní con unos expertos en pamplinas y a lo largo de 4 horas estuvimos elaborando en exclusiva para los lectores de lacinefilia.blogspot.com una lista de los Mejores Colores del Año:

1. Naranja, 2. Rojo pasión, 3. Berenjena, 4. Amarillo, 5. Verde, 6. Azul claro, 7. Azul oscuro, 8. Negro, 9. Turquesa, 10. Cián.

Y, por otro lado, les advierto que el ciclo filmotequero de pelis cochinas va a ser reemplazado por un ciclo revival 2005 que incluirá:
Lost in La Mancha, Flores rotas, Gerry, The Life Aquatic, El ocaso del samurai, La Guarra de los Mundos, Old boy, Entre copas, 2046, Melinda y Melinda, Las tortugas también vuelan, Los increíbles, La pesadilla de Darwin, El Aviador, Eleni, Tierra negra, 1000000$ baby, Whisky, Eros, Charlie y la Fábrica de Chocolate y Wallace and Gromit: La Maldición de las Verduras, casi nada.
(El programa está aquí)

Y a ver si me dan una alegría y cuando vuelva me han dibujado ustedes algo.

Y sólo nos queda desearles un magnífico 2006 lleno de amor, caricias, gente agradable y cosas bonitas y suaves, y que todos sus sueños se hagan realidad y que cada día sea una fiesta y cada semana un festival, y que cada milímetro de su piel sea una zona erógena estimulada por la persona o personas adecuadas, y que llueva café en el campo y que todos los niños oigan este canto, y que todas las películas sean interesantes y divertidas y que todas las personas que conozan a lo largo del año sean tiernas y carismáticas y con sentido del humor, y que en ningún momento se les olvide que la vida es una puta tómbola de luz y de color.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz 2006, los fumadores os jodéis

:)

Walrus dijo...

Oh...leyendo el final del post se me han erizado los pelillos cutáneos..

Un Inadaptado Social dijo...

Feliz 2006. Y yo me conformo con que dentro de un año sigamos en la blogosfera dando por cu... este... mostrando nuestras interesantes opiniones al mundo

Miquel dijo...

Bon any també per tu!

per cert, m'acabo d'enterar que han fet una peli de "extension du domaine de la lutte" del 1999. tu en saps algo?