10.12.05

La Zorra de Fuego

Entre los internautas también hay clases, igual que entre los cinéfilos:
De las misma forma que los cinéfilos cutres ven pelis dobladas mientras la élite intelectual ve pelis en versión original, los internautas cutres usan el Explorer mientras la élite navega de forma más eficiente y segura con Firefox.
La única ventaja competitiva del Explorador Microblando es que Bill Gates es un magnate de las finanzas y sabe colocarlo por todos lados, pero la Zorra de Fuego es mejor desde todos los puntos de vista: no me crean a mí, pueden consultar cualquier artículo sobre el tema o tener instalados los dos y comprobarlo ustedes mismos.
Y es que encima, la Zorra esta es gratis, y de descarga fácil, sólo hay que darle al botoncito de aquí a la izquierda en donde sale una zorrita retozando con el mundo.

Y por si esto fuese poco, los chicos del Adsense nos dan un dolar por cada lector que convenzamos para que se baje la Fogosa Zorra, igual que nos dan también unos durillos si alguno de ustedes se da de alta al servicio del Adsense a través del otro botoncito de aquí a la izquierda, el que pone Google en verde.

Pero, bueno, si lo recomendamos es también porque yo uso ambas cosas y estoy satisfecho, si alguno de ustedes me convence de que Adsense o Firefox no molan borraré este post pitando.

Un besazo!
(y oigan, si les molesta que hoy les metamos publicidad en lugar de comentar pelis, pónganos a parir en los comentarios, pero no olviden que ya viene la Navidad y que la Navidad es así de entrañable... Yo de ustedes sería el primero en felicitar tan bonitas fechas a sus seres queridos mandándoles un e-mail que adjuntase esta postalita o esta otra o ésta.)

Publicar un comentario