El experto en marketing David Bowie siempre se las ha dado de camaleónico, pero antes de esta peli nunca se había disfrazado de Seu Jorge para tocar clásicos como Space Oddity o Rebel Rebel en versión acústica y en brasileño!
Sólo por estos instantes musicales ya vale la pena la película, pero es que además la cosa tiene un look retro-kitch acojonante, gracioso e incluso bonito... Y, hablando de retro-kitch, casi hay tantos personajes interpretados por famosetes decadentes como en Torrente:
Nada menos que Bill Murray, Cate Blanchett, Anjelica Huston, Jeff Goldblum y una secundaria que enseña las tetas ocasionalmente dan forma a una tripulación coral que se enfrentará al tiburón pantera, a los piratas, a la incredulidad del público, y a un guión de comicidad surrealista con un ritmo desconcertante y algunos toques de dramatismo inesperados.
En resumen, una peli rara rara que da ganas de comprarse gorros rojos, camisas azules apretaditas y bañadores marca-paquete.
Nota: notable alto.
(y, hablando de cosas que se notan, la primera entrevista es como el primer polvo: un poco cutre pero hace una ilu tremenda)
16.4.05
Life Aquatic
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
"... casi hay tantos personajes interpretados por famosetes decadentes como en Torrente: nada menos que Bill Murray, Cate Blanchett, Anjelica Huston, Jeff Goldblum..."
Bueno, que esos sean famosetes decadentes es mucho, pero mucho decir.
Publicar un comentario