27.12.05

Crueldad Intolerable

¿Les ha pasado alguna vez que, en plena enajenación mental por enamoramiento, han decidido prestar a su media mandarina sus más preciados libros, CDs, y DVDs?
Es que a veces, a parte de compartir sentimientos, también es muy bonito compartir objetos físicos como por ejemplo un CD del Roy Orbison que le dejé a una churri justo antes de que ella me dejase a mí por un jugador de basquet semiprofesional...
Y ya no es tan bonito que no te devuelvan tus cosas y un día te des cuenta de que no solamente te has quedado más solo que la una sino que además te has quedado sin tus objetos favoritos y lo único que te apetece es escuchar Only the lonely pero no tienes ni siquiera tu CD del Roy Orbison y te da un huevo de corte llamar para pedirlo.
Técnicamente no se trata de un robo, se trata sólo de un "uy, olvidé devolverle estos posavasos"... pero si tú les prestas cosas a varias personas olvidadizas pronto te olvidas tú también de a quién le prestaste qué y ya nunca lo recuperarás todo y no quedará ninguna prueba de nada, es lo que los expertos en cine negro denominan un crimen perfecto.

Pero bueno, amigos, esto no es nada, pues Crueldad Intolerable está protagonizada por una señorita que se dedica profesionalmente a aparearse y quedarse con las pertenencias de los maromos, pero a lo grande: no se limita a libros, CDs y DVDs, sino que también se queda con el coche y la casa.
Y la peli defraudará a algunos porque es de los Coen y no es tan impecable como Barton Fink o Fargo, pero no deja de ser una comedia muy simpática protagonizada por el guapo Clooney y la guapa PetaZeta Jones, y te ríes un rato y te quedas pensando que si sólo echas de menos un CD del Roy Orbison en el fondo eres una persona afortunada.

Nota: un notable.
(y hoy linko Barnamoon porque su webmaster considera que prestando CDs se promueve la cultura y hasta yo le tengo secuestrado alguno)

3 comentarios:

gemuchi dijo...

A mi esas cosas no me pasan..no me aguanto un maromo ni el tiempo de que me pida un kleenex!bueno..ese sí, peor ay está!jajaja

Lo mejor..la nota!jajaja

Hiscariotte dijo...

Yo así perdí el "Coffee and cigarettes" de Jarmusch, y lo extraño.

Y los Cohen, pues la de "Lady killers" no estuvo tampoco a la altura de sus anteriores películas. Barton Fink rules!

Discobanco dijo...

Coño, entonces te había pasado de verdad!!! No era sólo un cómic xD