¿Una historia contada dos veces? ¿dos historias contadas al mismo tiempo? ¿dos bocetos para una película? ¿a Woody se le cayeron al suelo los papeles del guión y se hizo un lio?
El caso es que las escenas pares se supone que son trágicas (y dan más pena que risa) y las impares se supone que son cómicas (y dan más pena que risa)...
La idea es original y prometedora, pero luego... snif... habré visto pelis peores en mi vida, ¡pero no eran de Woody Allen!
Ya me lo decían mis amigos que el viejo Woody chocheaba cada vez más, y que cada peli suya era más insípida que la anterior... pero yo me negaba a aceptarlo... snif... Woody era el más grande... él era el genio que había hecho Annie Hall, Stardust Memories, Everyone says I love you, Zelig... no podía fallar... y yo le perdonaba hasta cuando se ponía pesado imitando a Ingmar Bergman... snif...
Pero yo no pierdo la esperanza de que vuelva a hacer peliculones, me gusta pensar que quizá cuando escribió el guión de Melinda al Cuadrado estaba borracho o enamorado o estreñido... La próxima seguro que ya le sale mejor.
Nota: un sufi.
28.11.04
Melinda y Melinda
por Listo Entertainment en 5:00 a. m.
Etiquetas: allen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Thai entertainment news updates. Click now !!
ข่าวหวยรายวัน
Publicar un comentario