18.1.08

Alien Vs Predator: Requiem

Alien es un clasicazo, Aliens no estaba a la altura, Alien³ fue un desvario, Alien Resurrection moló, Alien Vs Predator era una mierda pinchada en un palo.
Alien Vs Predator: Requiem la va a ir a ver su puta madre.

Dios dijo hermanos, pero no primos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Aliens una obra maestra, a la altura de la primera parte.

Anónimo dijo...

Coincido con doc moriarty. Aliens complementa de manera magistral a la primera. De hecho no concebiría ver la primera parte prescindiendo de la segunda. Del resto mejor ni hablar.

Chocorro dijo...

Hola cinefans, una vez más saliéndome del teme para invitarlos a que vean un videoclip que dirigí para el Instituto Mexicano del Sonido. Espero que les guste.
Tuvimos la suerte de filmarlo en Super 16 lo cual no es tan común para los videos de bajo presupuesto.

http://www.youtube.com/watch?v=04Oe-oyqFVU&locale=en_US&persist_locale=1


Saludos:

Daniel Sametz.

Anónimo dijo...

me kag22o en diors'''''''''''

Anónimo dijo...

Resurrección habría molado más con unos minutos de metraje con la ripley clonada y la winona androide paliando su soledad y congeniando de forma menos subliminal.

Questionaire dijo...

Las dos primeras estás de tomapanymoja. La tercera, tumba de espalda. Y la cuarta, como tiene a Dominiq Pinon, pues mola.

David Dunn (J. Lorite) dijo...

¿Y qué hay de "Predator"?

Nelo dijo...

jojojo muy atento sí señor.

Nelo dijo...

la primera es un clásico imponente. a mi modo e idiosincrasia de ver..

Anónimo dijo...

que alien resurrection molón? madre mía, revisese la graduación de las gafas... aunque, la verdad, a mí me molo Alien3 (debo ser el único del mundo, pero eso es algo que demuestra personalidad... y el que no se consuela es porque no quiere)

Anónimo dijo...

Desde luego esta claro que no te gusta la acción. Alien era una pelicula genial en la que la música de Jerry Golsmith, lños ambientes oscuros y la historia espeluznantes hacia envolver al espectador en la mejor pelicula de terror y ciencia ficción que se haya hecho. Y sa segunda parte con la música de James Horner, vuelta al planeta, androide, reina, la niña y su hermano, la acción hace una gran película de James Cameron, el sabe hacer grandes segundas partes, como en Terminator. Aliens es una gran pelicula y estaba totalmente a la altura de Alien sin duda alguna.