13.1.08

Padres forzosos

(vista por Sines Crupulos)

Personaje nº1. Un rockero guapetón repelente.
Personaje nº2. Un florero repelente novia del rockero guapetón repelente.
Personaje nº3. Un padre repelente con la nariz muy grande.
Personaje nº4. Un tío bufón repelente.
Personaje nº5. Una niña mimada excesivamente repelente
Personaje nº6. Otra niña repelente
Personaje nº7. Otra niña repelente que a veces interpretaba una de las dos repelentes hermanas gemelas y a veces interpretaba la otra.

Bien comenta Gisele que cada vez que la niña más pequeña abría la boca, se disparaban las risas enlatadas en la tele y las arcadas en su interior, a parte de escarapelársele la piel cada vez que lo recuerda.
Y a pesar de que desconozco el verbo escarapelar, puedo asegurar que también a mi se me escarapela la piel, y el alma, y la conciencia, y además me duele España, y me duele El Planeta Tierra, cada vez que recuerdo que en una casa decente como la de mi familia, se llegó a seguir capítulo a capítulo este enorme y desgarrador castigo audiovisual engendrado desde el infierno por el más maligno de entre las peores influencias que acompañan a Satanás.

-por Sines Crupulos

2 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

A mí también me gustaba.

AntónCampos dijo...

Pero fue educativa. Fue necesario verla para saber por qué odiar Médico de Familia desde el principio.
Oh, pordiós, dolor al recordar el consejo-abrazo-oooh del final de cada capítulo.