26.1.08

Aída

Dice una anécdota muy verídica que en un insti de los suburbios había un niño que tras cuatro años en la ESO todavía no había logrado pasar del segundo curso, y que durante algunas clases aburridas se ponía a mirar videos con el móvil.
El profesor le dijo que guardara el aparato y atendiese a sus explicaciones pero el niño dijo "profe quieres ver unos videos muy bestias?" y el profe iba de enrollao y pensaba que generar empatía con los alumnos potencialmente conflictivos le podía ser útil... de manera que accedió a pegar una ojeada a la pequeña pantalla y se encontró con las escenas más horribles que había visto en su vida: mayormente cosas de zoofilia con caballos, coprofagia, gerontofilia, duchas de vómitos y ultraviolencia snuff.
Y dijo "Oye, ¿no tienes ningún video que no sea tan repulsivo? No me puedo creer que te guste ver estas cosas"
Y el niño respondió "También tengo unos videos de Aída, pero no molan tanto"

5 comentarios:

Nelo dijo...

esa anécdota es la polla

Anónimo dijo...

jajjaja, la polla.PArece incrible pero totalmente factible. Seguro de era de Fuenla
byez

Anónimo dijo...

Glups...
No pasa aun día sin que dé gracias a la suerte por estar este año en un insti con niños civilizados... ¡¡¡hasta me ha empezado a gustar mi trabajo!!!
(por favor, ¡dime que no sabes que es verídico porque te pasó a ti!)

Questionaire dijo...

Pues no sé si me da más repelús Carmen Machi o 2girls1cup...

Anónimo dijo...

Sr. Listo, desde aquí le quiero recomendar que vea una película llamada 'El arte de estrangular'.