30.8.06

Alien³

Ni ton, ni son, ni pollo al chilindrón.

Ver esta película a) duele en los ojos porque se dedica a torturar al respetable público alternando escenas de penumbra con flashes revientapupilas, y la camara se mueve y tambalea en plan Dogma epiléptico, y b) duele en los oídos porque está todo el rato dale que te pego con gritos y golpes y explosiones... pero sobretodo c) duele en el alma, por el poco respeto que el director de Seven muestra por la Teniente Ripley, obligándola a raparse el pelo, y, snif, asesinándola al final de la peli.
Si alguien se merece un parásito intestinal, ése es David Fincher.
La madre que lo parió, encima es tan chulo el tío que en lugar de titular la cosa Alien 3 o Alien III, va y lo titula Alien³, o sea Alien al Cubo... concretamente al cubo de la basura, supongo.

Nota: un cate.

4 comentarios:

El Tete dijo...

Pues mira, para mí lo único bueno de la película es que al final ella muere.

Pero claro, si en Alien Resurrection se pasan este pequeño detalle por el forro, pues a la mierda la continuidad.

Walrus dijo...

La metaboca de alien es un símbolo fálico.

El Miope Muñoz dijo...

Para haberla rodada con la escasez de mediso de Fincher, desastres, cambios de director no está nada mal. Para ser francos es un coñazo pseudorreligioso.

fortran dijo...

después de la caña que metió Cameron, es un bajón de calidad, sí señor... lo más digno habría sido traerse a los bichitos a la tierra y que se hubiese montado la de las rebajas del corte inglés.