15.1.08

Eslomografiados

Recién vuelvo de la inauguración de la exposición del Lomo non sapiens (muy bonita y muy interesante, por cierto) y la gente que pululaba por ahí también parecía muy maja, incluso me han dado un poco de conversación algunas personalidades del mundillo de la cultura radiofónica y bloguera... y me he quedado dándole vueltas a varias ideas interesantes que no vienen a cuento y también a tres cosillas sobre este humilde blog que sí que me gustaría compartir con ustedes:

a)
que se ve que hay valientes que se leen esta mierda y sin embargo no se pasan nunca por listocomics.com...
(pecado mortal, oigan, que los cómics del Listo pretenden ser la esencia del humor listil y están dibujados con amor, mientras que esto de laCinefilia es sólo una regurguitación casi improvisada que no me atrevería a mencionar en ningún currículo)

b)
que corre el rumor de que El Nabo es un alter ego de Listo Entertainment... (mecagoenlaleche, suficiente tenemos cada uno de nosotros con nuestros propios desórdenes de personalidad para que encima pensar en arrejuntarlos... me gustaría dejar claro que El Nabo es un ser independiente con sus manitas, sus bracitos, su blog y su DNI, y que si fuese un amigo imaginario les aseguro ya mismo que nos lo hubiésemos inventado con algunas prestaciones extras como, por ejemplo, no sé, pero seguro que tendría las tetas más grandes)

y c) que hay gente a la que, al abrir este blog, se le peta el Explorer.
(esto no es la primera vez que lo oigo y no sé a qué puede ser debido y me preocupa un poco. Yo uso la Zorra Fogosa y me va bien, pero si alguien sabe qué puedo hacer para que este blogazo sea compatible con el Explorador Microblando, sería bonito arreglarlo)

Y ya está, mañana ya les contaremos alguna película.

16 comentarios:

ilu dijo...

Vayamos por partes:

a) A parte de estar en La Lista, me paso por los cómics del listo para saber lo que dibujabas antes de conocerme..jeeje

c) ningún problema al abrir tu blog.

y dejo para el final la
b) Nunca me había parado a pensarlo, pero yo doy fe de que no sois la misma persona, pero para que quedara más claro deberías reuniros e inmortalizar ese momento, si quereis yo misma os hago la fotito..

Un besazo

Unknown dijo...

Joder, me siento identificado en dos de tres puntos. ¿Es eso malo?

Un placer conocerle ayer, señor listo, y disculpe mi dispersión.

Dick Laurent dijo...

Ups...

Yo tampoco leo tus cómics, pero es que tengo el netvibes a petar! Un día de estos...

Nelo dijo...

joer.. y eso que puse foto.

Questionaire dijo...

Encantado de conocerte live...

Anónimo dijo...

Vaya, me alegro de que hayas puesto ese enlace... yo pertenezco claramente al grupo A: hacía meses que leía tu blog y no conocía tus cómics.
Y, si bien no puede decirse que perteneciera del todo al grupo B, tengo que confesar, sin ánimo de faltarle al Nabo, que me alegro muchísimo de que no seas él.

Anónimo dijo...

¡Huy, perdón, no pretendía ser anónima!

Nelo dijo...

ni faltar, pero mira.. es loq hay.

Anónimo dijo...

Ja ja... lo siento. Y sigo alegrándome de que seáis personas diferentes, ¡así por lo menos una me responde!

ilu dijo...

si, distintas personas, pero los dos de puta madre

Nelo dijo...

ale, loq faltaba. ahora al listo q no lo conoces lo pones a mi misma altura habiendo hasta jincado en ayunas. yo que sé ya.. enfin, me suicidaré.

ilu dijo...

A ver Nabo no te suicides aún, que voy a explicarlo...
Yo se que tú eres de puta madre, y del Listo lo adivino.
Y no me montes escenitas de celos en público

Anónimo dijo...

Madre mía la que he liado!!!

Nelo dijo...

pues eso no es nada nena, si te apuntas ya somos cuatro.

Anónimo dijo...

Si me apunto a qué?

Nelo dijo...

tu apuntaté y ya verás a qué.