15.1.08

Eslomografiados

Recién vuelvo de la inauguración de la exposición del Lomo non sapiens (muy bonita y muy interesante, por cierto) y la gente que pululaba por ahí también parecía muy maja, incluso me han dado un poco de conversación algunas personalidades del mundillo de la cultura radiofónica y bloguera... y me he quedado dándole vueltas a varias ideas interesantes que no vienen a cuento y también a tres cosillas sobre este humilde blog que sí que me gustaría compartir con ustedes:

a)
que se ve que hay valientes que se leen esta mierda y sin embargo no se pasan nunca por listocomics.com...
(pecado mortal, oigan, que los cómics del Listo pretenden ser la esencia del humor listil y están dibujados con amor, mientras que esto de laCinefilia es sólo una regurguitación casi improvisada que no me atrevería a mencionar en ningún currículo)

b)
que corre el rumor de que El Nabo es un alter ego de Listo Entertainment... (mecagoenlaleche, suficiente tenemos cada uno de nosotros con nuestros propios desórdenes de personalidad para que encima pensar en arrejuntarlos... me gustaría dejar claro que El Nabo es un ser independiente con sus manitas, sus bracitos, su blog y su DNI, y que si fuese un amigo imaginario les aseguro ya mismo que nos lo hubiésemos inventado con algunas prestaciones extras como, por ejemplo, no sé, pero seguro que tendría las tetas más grandes)

y c) que hay gente a la que, al abrir este blog, se le peta el Explorer.
(esto no es la primera vez que lo oigo y no sé a qué puede ser debido y me preocupa un poco. Yo uso la Zorra Fogosa y me va bien, pero si alguien sabe qué puedo hacer para que este blogazo sea compatible con el Explorador Microblando, sería bonito arreglarlo)

Y ya está, mañana ya les contaremos alguna película.

Publicar un comentario