6.1.08

Abierto hasta el amanecer

(vista por Jess)

Soy un cabrón, pero no soy un puto cabrón. Esta frase que profiere Sed Gecko (también conocido como George Clooney) resume bastante bien a su personaje en la película. Abierto hasta el amanecer es una de esas películas de pseudo serie B que han envejecido fantásticamente y que siempre me encanta volver a ver. Una peli de la que Tarantino debería estar bien orgulloso (y aún más el amigo George) que son dos pelis en una: una historia de violencia con buenos personajes y una película de vampiros que surge de la nada. Robert Rodríguez realizó un fantástico filme de acción (le pese a quien le pese Rodríguez sabe dirigir) que tiene de todo: tiros, sangre, tetas, vampiros, transformaciones, buenas frases, hostias y mucha y buena música.

[Esto es una buena peli de acción vampírica y no el bodrio que hizo Carpenter, titulado Vampiros de John Carpenter, haciendo un alarde de originalidad que continúo en su película, una mierda infumable en 35mm. Una película que sólo consiguió empañar el nombre y la filmografía del tío que creó la fantástica La Cosa]

Tras este paréntesis para hablar de unos cuantos metros de celuloide malgastado, concluyo con que Abierto hasta el amanecer es una película muy recomendable para pasar un buen rato sólo o con colegas. A disfrutar.

Nota: Un notable

-vista por Jess

Publicar un comentario