6.1.08

Abierto hasta el amanecer

(vista por Jess)

Soy un cabrón, pero no soy un puto cabrón. Esta frase que profiere Sed Gecko (también conocido como George Clooney) resume bastante bien a su personaje en la película. Abierto hasta el amanecer es una de esas películas de pseudo serie B que han envejecido fantásticamente y que siempre me encanta volver a ver. Una peli de la que Tarantino debería estar bien orgulloso (y aún más el amigo George) que son dos pelis en una: una historia de violencia con buenos personajes y una película de vampiros que surge de la nada. Robert Rodríguez realizó un fantástico filme de acción (le pese a quien le pese Rodríguez sabe dirigir) que tiene de todo: tiros, sangre, tetas, vampiros, transformaciones, buenas frases, hostias y mucha y buena música.

[Esto es una buena peli de acción vampírica y no el bodrio que hizo Carpenter, titulado Vampiros de John Carpenter, haciendo un alarde de originalidad que continúo en su película, una mierda infumable en 35mm. Una película que sólo consiguió empañar el nombre y la filmografía del tío que creó la fantástica La Cosa]

Tras este paréntesis para hablar de unos cuantos metros de celuloide malgastado, concluyo con que Abierto hasta el amanecer es una película muy recomendable para pasar un buen rato sólo o con colegas. A disfrutar.

Nota: Un notable

-vista por Jess

5 comentarios:

ilu dijo...

Clooneyyyyyy estupendo siempre, aquí supongo que también... y si no está bien pues tampoco pasa nada, solo su presencia ya es suficiente.

Por cierto yo creo que los reyes magos han debido dejar mis regalos confudidos por ahí, por favor si alguien encuentra algun paquete en el que ponga mi nombre que me lo remita, ha sido un despiste de ellos porque no puede ser que yo no tenga regalos con lo buena que he sido....

Listo Entertainment dijo...

Soy demasiado gentleman para soltar un chiste sobre lo de encontrar "un paquete" para Ilu...

Pero oigan, ahora mismo y de forma retroactiva, vamos a ascenderla al Olimpo de las Musas de La Cinefilia, por su labor comentadora de todos y cada uno de los últimos posts y porque da muy buen rollo saber que existe gente como ella ahí fuera y que encima nos lee.
Señorita, no se olvide de apuntar semejante honor la próxima vez que actualice su CV.
Un besazo inmenso, y un aplauso de esos de estar de pie hasta que duelen las manos.

(Ah, bueno, y la peli... pues no sé, un día creo que vi un rato, pero tenía muy mala pinta y lo dejé estar. ¿No era de esas que usan muy grande el nombre de Tarantino en vano, para promocionarse, aunque el tío no la haya dirigido ni haya escrito el guión ni haya hecho nada de interés?)

ilu dijo...

Todo el dia buscando mis regalos de reyes y descubro que mi regalo está aquí, QUE BONITOOOOOOO. Es el regalo más bonito que he recibido hoy (exceptuando el pijama de mi madre).

Gracias Listo ni imaginas la ILU que me ha hecho..

Muchos besazosss

Anónimo dijo...

muy buena pelicula xd

Anónimo dijo...

Una buena peli, aunque a mi nunca me ha gustado Juliette Lewis, que tambien está en la peli. Me gustaba más George Clooney sobretodo cuando se juntaba con Rodriguez o los Coen, y no cuando lo monopoliza Soderbergh.

Por cierto, Tarantino sí escribió el guión de esta peli. Así que sí tenían un poco de razón de poner su nombre un poco más grandes.

pd: felicitaciones por el blog