8.1.08

Alpacine

Hoy en día chutas una piedra y te salen media docena de webs sobre cine invitándote a colgar en ellas sus reseñas. Filmaffinity está muy bien, pero se empeña en dificultar que sus usuarios se pongan en contacto. Linkara tampoco es moco de pavo, aunque da rabia el secretismo con que escogen qué reseñas aparecen en portada...
Y ahora, ladies and gentlemen, también tenemos Alpacine.com, que a pesar de su absurdo nombre (que hará sonrojar a más de un fan del pobre Al Pacino) también funciona correctamente. Y me parece a mí que todavía está dando sus primeros pasitos y quizá llega un poco tarde para comerse mucho cacho del pastel internáutico... y sin embargo ya mima a sus usuarios regalando DVDs.
No es que hagan concursos de reseñas, en realidad lo que hacen es un sorteo. Y los tíos son tan honrados que si el azar decide que la reseña premiada es la de El sabor de las cerezas, resisten las tentaciones de volver a tirar el dado y nos regalan un DVD (edición de lujo) de... ¡Piratas en el Caribe 3!
Bueno, nadie es perfecto, a pirata regalado no le mires la escobilla.

¡Gracias muchas, besitos y abrazacos a todos los alpacinautas!

Publicar un comentario