8.1.08

Alpacine

Hoy en día chutas una piedra y te salen media docena de webs sobre cine invitándote a colgar en ellas sus reseñas. Filmaffinity está muy bien, pero se empeña en dificultar que sus usuarios se pongan en contacto. Linkara tampoco es moco de pavo, aunque da rabia el secretismo con que escogen qué reseñas aparecen en portada...
Y ahora, ladies and gentlemen, también tenemos Alpacine.com, que a pesar de su absurdo nombre (que hará sonrojar a más de un fan del pobre Al Pacino) también funciona correctamente. Y me parece a mí que todavía está dando sus primeros pasitos y quizá llega un poco tarde para comerse mucho cacho del pastel internáutico... y sin embargo ya mima a sus usuarios regalando DVDs.
No es que hagan concursos de reseñas, en realidad lo que hacen es un sorteo. Y los tíos son tan honrados que si el azar decide que la reseña premiada es la de El sabor de las cerezas, resisten las tentaciones de volver a tirar el dado y nos regalan un DVD (edición de lujo) de... ¡Piratas en el Caribe 3!
Bueno, nadie es perfecto, a pirata regalado no le mires la escobilla.

¡Gracias muchas, besitos y abrazacos a todos los alpacinautas!

9 comentarios:

Nelo dijo...

me dice alguien como puedo hacer q mi blog extienda sus límites abarcando en la misma página una cifra de posts innumerables? esq me lo corta enseguida.. se me entiende?

Listo Entertainment dijo...

más o menos:
panel -> pestañitas de arriba -> opciones -> nº de post en la página principal

(explora por ahí y lo encontrarás)

Nelo dijo...

grazie.

ilu dijo...

mmmm anda, si también resuelven dudas....... alguien podría decirme como se prepara el pollo al chilindrón por favor

Nelo dijo...

yo si quieres te digo como se prepara la polla al chocharrón.

Nelo dijo...

ves? esta es una de ese tipo de cosas q borraría en un día normal..

ilu dijo...

Estoy esperando la receta Nabo

Nelo dijo...

mira tú que guachi. me ha publicao íntegra la critca del traje en el filmaffinity. los magnates de la internete no van aser tan necios como parece. respecto a ti, mi baby, poco te queda ya por esperar. te jodes listo, q soy un avispo y resolví esta lid.
pero bueno como a la chica le gusta tantear y arriesgarse igual hasta nos podemos montar un trio si te hace. yo mientras nuestros huevecillos no cascabeleen entré sí, tengo bastante chiquirriquitín...

ilu dijo...

Nabo eres....El Nabo, claro. Y por su puesto que una musa de la cinefilia como yo lo mínimo que debe ser es arriesgada y tanteadora, y con la tonteria al final no me has dado la receta, ohh espera, a lo mejor si......ahhh siiiiiiiii. Pues si que es efectivo esto de preguntar aqui dudas....