29.1.08

¿Debería sorprendernos?

Dados a escoger entre cinefilia, zoofilia, coprofilia, coulrofilia y dipsofilia, un 48% de nuestros lectores elige el rollo típico de ver películas, un 31% opta por el cariño animal, un 10% se pone cachondo con las caquitas, un 2% se enternece de forma desmesurada con los payasos y el restante 7% debe pillar unas cogorzas monumentales.
Sí, oiga, esto son cifras reales obtenidas a partir de los datos proporcionados por los 241 amables internautas que respondieron a nuestra encuesta sobre filias favoritas.
Prometimos usar los resultados para adaptar la web a los gustos de sus lectores, y nos alegra ver que su interés principal sigue siendo el cine, aunque estuviese el tema más disputado de lo que cabría esperar en un blog sano.
En todo caso, nos apetece hacer feliz al máximo número de personas posible, así que de vez en cuando ilustraremos nuestras reseñas cinematográficas con fotos de gatitos, perritos y animales de granja.

Besitos y ronroneos para todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pido más fotos de la chica de las gafas.

Saludos.

ilu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ilu dijo...

Creo que te equivocas cuando dices que el "48% preferimos el rollo típico de ver películas". De hecho yo no he visto la mayoría de pelis de las que hablaís..je, algunas veces las veo dependiendo de vuestras críticas. Yo entro a la Cinefilia por el buen rollo, por los comentarios inteligentes y otros no tanto, porque me divierte la forma que tienes de decir las cosas, tu generosidad...le dejas publicar hasta a el Nabo, que ya hay que ser generoso para eso. Y por tu buen criterio, no hay más que ver el día que decidiste elevarme al Olimpo de las musas de la Cinefilia.

Pues eso, que estoy encantada de que me trajeran hasta aquí y descubrir no solo la Cinefilia sinó también tus comics.

Bueno, y ya que estoy tan tiernita hoy, no puedo dejar de decir que el me trajo aquí fue el Nabo, pero no le daré las gracias ni ná que a él no le gusta.

Nelo dijo...

se puso nerviosita y se tragó un 'q'. mírala ella, qué encantadora y qué tierna.

Anónimo dijo...

Yo no me acuerdo ni lo que voté xD

FJ García dijo...

Esa imagen no existe.