11.1.08

Hard Candy

(vista por El Nabo)

Pues yo me la follaba.
Nota: un cate.

-por El Nabo

12 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

No he visto la peli, pero, conciendo al Nabo, puede que esta reseña, además de breve, sea muy inapropiada desdel punto de vista moral imperante.

Y precisamente estos días entre mis compañeros de trabajo se está filtrando el rumor de que "salgo por internet"...

Con lo que no me queda más que aprovechar la presente para soltar eso tan aburrido de que no nos hacemos responsables de las opiniones y filias de los colaboradores y lectores de este blog (que al fin al cabo, a juzgar por los resultados de la encuesta de a mano izquierda, salta a la vista que es un antro de perversión y degradación brutal y que no deberían estarlo leyendo ni los niños ni los obispos)

Apa pues, besitos y abrazacos, resto a la espera de que alguien haya visto la peli y empieze una buen flame que al menos nos llene esto de visitas y comentarios extra.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj
yo tampoco la he visto,pero tambien me la follaba y si salen mas de una pa mi la peor.

Carlos dijo...

Yo tambien

Aquí unos bastardos que piensan igual.
y unas fotos de la susodicha:
http://www.bastardly.com/archives/2008/01/08/im-really-digging-this-ellen-page-photo-shoot/

Aunque no lo parezca, 20 añitos así que no se escandalicen.
Y hablando de la peli, pues se pasa un poco mal oiga.

Nelo dijo...

bueno yo lo lancé el otro día como una granada explosiva y me piré de finde. hoy he llegado y ya veo q no ha pasado nada. cuando digo q me la follaba estoy destruyendo el argumento pq se sustenta de lo violento q puede resultar ésto. y loq hago es quitarle hierro al asunto de esta forma. a quien le hizo gracia, muy bien, a quien no qué se le va a hacer.. yo lo intenté.

Questionaire dijo...

Caray, Nabo, cada día te quiero más por lo bien que te explicas, coño. (Eugenio dixit)

Nelo dijo...

hey tío! hemos usado el mismo chiste en nuestro perfil. jeje.

Bode dijo...

Una de las mejores resenyas que se han posteado aqui, pero yo le pondria un sufi a la pelicula.

Nelo dijo...

un sufi? por mantenerte en vilo hasta el final? bahg.. eso es una mierda a laq juegan muchos, rémora de esta mierda de mundo. si te fijas, el ladrillo del código da vinci hace lo mismo para presentarte una apoteósica catástrofe literata ejemplo de la miseria a la que la contemporaneidad está destinada. y yo ni me lo he leido, pero sí una novia q tuve de la cual puedo fiarme. esa película se merece un cate por todas partes.

Nelo dijo...

y mira q digo cate y no muy deficiente. q lo digo expresamente para otorgarle incluso hasta esa especie de indiferencia al sojuzgarle. cate cate cate. siguiente.

Anónimo dijo...

Listo: cabeza amueblada la tuya.

Anónimo dijo...

Insufrible zorra sabionda.

Listo Entertainment dijo...

Ya la vi.
Menuda mierda.