22.5.07

Una buena racha

Afortunados aquellos que vivan cerca de Barcelona y no anden tan liados como yo ando estos días, porque el programa de la filmo está cargadito de pelis que me haría ilu ver: El Casanova de Fellini, Taxi driver del Scorsese, La chaqueta metálica del Kubrick, Recursos Humanos y El empleo del tiempo de Laurent Cantet, Rocco y sus hermanos del Visconti, Los magnificos Amberson del Orson Welles, El sabor de las cerezas del Kiarostami, La ventana indiscreta del Hitchcock, y Tesis, Abre los ojos, Los otros y Mar adentro del Amenábar, que además irá un día a hacer una conferencia o una mesa redonda o algo así (entrada gratis).
Desdeluego que es un buen momento para pillar una baja o unas vacaciones o mandar a tomar por culo al jefe y empezar a buscar empleo para de aquí a dos semanas.

6 comentarios:

Emilio Calvo de Mora dijo...

No creo que vengan por aquí las soluciones: en todo caso, mi querido amigo, coja usted un dvd y enciérrese en un cuarto oscuro con todas esas joyas ( me gusta mucho mucho Taxi driver )... Lo de mandar a tomar por el culo al jefe igual luego no mola porque sin jefe no hay moneditas para pagarnos los vicios. Y tenemos algunos. Un saludo.

Doctor dijo...

Habéis sido maléficamente criticados por el Doctor, crítico insolente de Blogs. Leedla... aún me quedan un par de blogs vuestros pendientes de crítica... os avisaré malévolamente...

Saludos de este Doctor...

BUDOKAN dijo...

Qué buenas películas las que van a pasar. Soabre todo Rocco y Los Magníficos Ambersosn. Saludos!

Raccord dijo...

http://www.filmaffinity.com/es/review/12390238.html

Este tío creo que estaría encantado de chuparte la polla: dos nominaciones y un premio a los premios de las mejores críticas de filmaffinity.

El Tete dijo...

MMM, tú y tus tentaciones. A ver si este fin de semana me puedo escapar...

the end dijo...

ya vi tu versión "el sabor de las cerezas". Más resumida que la pelicula desde luego...
saludos