10.5.07

Por qué no se actualiza esto más a menudo

La culpa es de Los Soprano, que es tan buena como El Padrino pero dura mil veces mas y es capaz de absorverle la vida a cualquier cinéfilo.
En todo caso, no me suena que se haya estrenado nada bueno recientemente... Por casa corren algunos DVDs que me generan curiosidad, sobretodo uno del Lars Von Trier, pero no consigo reunir energía para pasarme más de horas viendo a Björk cantando y haciendo de cieguecita puteada... la pereza supera la curiosidad... prefiero ver seguidos dos capítulos de los Soprano y que le den por culo al blog porque no voy a ponerme tampoco a reseñar un sola telesérie capítulo a capítulo.
Y sin embargo sí que encuentro ratito para promocionar los cómics del Listo a través de redes sociales como Myspace, Hi5, Facebook y Tagged, pero esto tengo excusa porque lo hago mayormente en horario laboral, y en el curro no tengo tele.
El caso es que prometemos actualizar esto en breve, aunque sea con reseñas de esas que hacemos mirando sólo el cartel de la peli, y de mientras les animamos a agregarnos a las listas de contactos de las redes cualesquiera en las que esten ustedes enredados.
Besitos y hasta pronto,

Publicar un comentario