10.5.07

Por qué no se actualiza esto más a menudo

La culpa es de Los Soprano, que es tan buena como El Padrino pero dura mil veces mas y es capaz de absorverle la vida a cualquier cinéfilo.
En todo caso, no me suena que se haya estrenado nada bueno recientemente... Por casa corren algunos DVDs que me generan curiosidad, sobretodo uno del Lars Von Trier, pero no consigo reunir energía para pasarme más de horas viendo a Björk cantando y haciendo de cieguecita puteada... la pereza supera la curiosidad... prefiero ver seguidos dos capítulos de los Soprano y que le den por culo al blog porque no voy a ponerme tampoco a reseñar un sola telesérie capítulo a capítulo.
Y sin embargo sí que encuentro ratito para promocionar los cómics del Listo a través de redes sociales como Myspace, Hi5, Facebook y Tagged, pero esto tengo excusa porque lo hago mayormente en horario laboral, y en el curro no tengo tele.
El caso es que prometemos actualizar esto en breve, aunque sea con reseñas de esas que hacemos mirando sólo el cartel de la peli, y de mientras les animamos a agregarnos a las listas de contactos de las redes cualesquiera en las que esten ustedes enredados.
Besitos y hasta pronto,

6 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Ah bueno, y tb hace tiempo que puede encontrarseme en el Last:
http://www.lastfm.es/user/listocomics/

BUDOKAN dijo...

Lo de los Soprano mno tiene explicación alguna. Produce un efecto de atracción inmediato. Me ha pasado lo mismo que una vez que comencé a ver la serie no pude parar de mirarla. Saludos.

Anónimo dijo...

El otro día vi una película realmente llamativa, la chinoise (1967) de Jean-Luc Godard, me gusto mucho, espero que puedas hacharle un vistazo

Anónimo dijo...

Yo conseguí el Dr. Slump ripeado de las emisiones de tv3. Casi 300 capítulos por ver...Voy a tener que pedirme días de asuntos propios en el trabajo.

nadie a la vista dijo...

nunca he visto Los Sopranos, pero con el tiempo me ha venido la curiosidad.
al comienzo no lo pesqué, pero luego pasó el tiempo y me enganché con otros, más "soft" y me hice adicta a Ally McBeal, Sex and the city, Lost y últimamente Roma, claro esto último se mezcla con la deformación profesional.
Me gustaron tus comentarios.
Volveré ya que soy amante del cine... de todo el cine, aunque el malo a veces hago esfuerzos sobre humanos para verlo...pero si no, cómo criticamos después ¿ah?

Dalton Kafka dijo...

gran serie los soprano. Yo me enganché en la Sexta, pero han ido marginándola poco a poco a una madrugada intempestiva, la tengo pendiente para alguilarmela entera en Dvd junto con Perdidos.
En cuanto a Von Trier me pasa lo mismo, me cuesta siempre decidirme a ver la película suya que sea a pesar de que me parecen todas prodigiosas, solo que te dejan echo una basura durante semanas.
saludos