24.5.07

El reseñador reseñado

Tras años de reseñar sin piedad películas que en ocasiones ni siquiera habíamos visto, ahora un señor que se hace llamar Doctor nos hace probar nuestra propia medicina reseñando este blog en el suyo, que se hace llamar El burlador de mitos y que, si purgando sus pajas mentales viene a decir que "lacinefilia parecía un blog prometedor (...) pero el chiste está por encima de la crítica (...) el autor y autores de este blog babean (...) y nadie tiene la culpa de que a veces comenten subnormales" y otras cosas que suenan mejor en su contexto, aquí.

Y además hemos descubierto que el Txarly del Filmafinti también habla de nosotros en su crítica sobre Brácula y dice cosas tan bonitas como "Listo pasea por la orilla en compañía de una belleza asiática de unos diecinueve años" y amablemente nos concede premios imaginarios aquí.

Entre una cosa y la otra, me noto el ego tan hinchado que parece que algo me va a explotar... y tampoco ayuda el haber almorzado cocido de primero y estofado de carne con alcachofas de segundo.

Publicar un comentario