17.5.07

Vermut y jazz y Solaris

Las adicciones siempre son más jodidas de lo que aparentan.
Y se adicto a una telesérie aparenta ser inofensivo pero a veces mi camello tarda un par de días en pasarme los DVDs de la siguiente temporada y yo deambulo por las calles sin rumbo, arrastrando los pies y golpenado la mandíbula como si tocase castañuelas. Si alguien me pregunta por qué tengo los ojos enrojecidos digo que es culpa de la primavera y de la polinización de los putos platanares...
Pero el caso es que el domingo deambulé hasta el Auditori y daban un concierto de jazz guitarrero de un cuarteto llamado Moon Hot Club y estuvo muy bien.
Se ve que formaba parte de un ciclo de conciertos dominicales y gratuitos que se intitula Martini Vermut Jazz porque entre melodía y melodía aspiran también a promover el consumo de alcohol en unas horas del domingo en que la gente de bien debería estar hartándose de agua para superar la resaca del sábado.
Y el 20 de mayo tocará el Pybus Grove Quartet, y el 27 de mayo el Organic Trio, y el 3 de junio los Phat Fred, los tres de gratis y a las 12:45 del mediodía.

Y, ya que estamos en plan agenda cultural, que sepan ustedes que este viernes en la filmo dan dos veces Solaris: a las 17:00 la buena... la de conciencia-ficción... la del subidón metafísico... la del Tarkovski... y a las 19:30 la del Clooney que es muy guapo y sale enseñando el culo.
Vamos, que es una oportunidad de oro para a) ver el culo del Clooney y b) repasar el Teorema del Valor Arqueológico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sólo vi la del clooney cuando estaba de estreno y aún pareciendome una peli mediocre, su planteamiento estaba de puta madre. y la natacha nosequé esq envuelve con esos ojazos como platos q tiene. y jeremi davis genial, no sé q habrá sido de él. incomprensible q gentuza como orlando bloom triunfe y de este chico ya no haya vuelto a saber.

the end dijo...

la del clooney no la he visto
y la de Tarkosky en VOS. Es retrofuturismo puro. Quiero un piso como la nave espacial y un uniforme de rejilla.