5.5.07

Spiderman 3

Yo me pensaba que el secreto del éxito de la saga del fabuloso hombre-araña residía en ese pijama tan sugerente que llevaba el chico, que le iba justito justito como un guante o como un condón de esos para alérgicos al látex que no se estiran. Que si iba pegando saltos y le entraba frío podían versele los pezoncilos a través de la lycra blaugrana.
Y si por un casual iba pegando saltos y se encontraba con algún ser (hombre o mujer o arácnido) de buen ver y se excitaba un poquito, las mallas le iban tan apretadas que la más mínima erección hacía que se le rompieran las costuras y se quedase pegando saltos con el culo al aire.
Y qué bonito ese diseño en rojo y azul, estrafalario y dicharachero, alegre y culer, que parecía que fuese a Canaletes a celebrar la Champions o algún evento deportivo de esos que animan a la juventud a pegar saltos, hacer sonar el cláxon y mearse por las calles.

Pero los productores no deben haber quedado satisfechos con los resultados de taquilla de las dos primeras entregas, y ahora intentan atraer también a un público adulto y heterosexual.

Para lograr tan ambicioso cometido sin abandonar la esencia de la saga (que no olvidemos que va sobre las aventuras de un jovencito que pega saltos en mallas), han decidido que en algunas escenas se quite el pijama de colorines y se ponga un pijama negro que le da una apariencia mucho más varonil.

Sólo falta que le cambien la coña de las telarañas por un glamouroso látigo de dominatrix.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuánta incultura madre.. el traje negro es un ser mórbido, denso e informe q se apodera de las almas nobles y las relega a su lado más oscuro y cruel acaparándolas viscosamente. si hubieses tenido una infancia estoica y grata levantándote a las 8 de la mañana los sábados para no perderte los capítulos lo sabrías, jolín.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... Pues en taquilla parece irle bien. Sin embargo, yo la ví ayer y es floja. Demasiado. La primera y, en mayor medida, la segunda, son bastante superiores. Ésta es, más bien, una entrega de relleno para seguir llenándose los bolsillos sin hacer nada excesivamente profundo. A mí me decepcionó bastante.

Un saludo

Anónimo dijo...

La película es una mierda de las buenas. En vez de ver a Tobey Maguire como Peter Parker se puede decir que vemos a un integrante de las juventudes populares que más tarde se vuelve un pepero guay con flequillo caído (uyyy qué malo como se enteren en su casa le van a regañar) y que dice ser un superhéroe, pero a mí me caen mucho mejor los malos.

¡Qué se muera Spiderman de una jodida vez!


Se le ha olvidado poner la nota, no se preocupe lo hago por usted:
Nota: un cate como una catedral.

Guybrush dijo...

Pues salen unas tías de toma pan y moja (y no me refiero a la Dunst)

Ah, y Bruce Campbell

nadie a la vista dijo...

Las peli de superhéroes no terminan de gustarme...mmm siempre me hacen perder el gusto original
salvo las de Batman.
Tienes razón sobre la malla de Spiderman...buscan cubrir nuevos horizontes...y parece que lo están logrando...jaja

Anónimo dijo...

Floja floja... más bien una película ultra comercial que dice las típicas moralejas para que el mundo entero crean que los americanos son súper héroes con un lado humano y tierno ( espero que no se pasen el día llorando como el protagonista...) Me hizo mucha gracia la escena en la que baila por la calle... eso que dice uno de lo de las juventudes del PP ha sido genial! Ahora lo que se lleva es ser un NEOGARRULO, moda tomada, como no, de la basurilla animada en el cine... Qué profundos son estos americanos!

Unknown dijo...

Es mala de cojones. Crítica viñetera.