16.5.07

¿Depresión o pitorreo?

Después de rodar algunas de las pelis más deprimentes de los últimos tiempos, al cineasta escandinavo Lars 'Larsito' Von Trier le dio por rodar una comedia intitulada El jefe de todo esto pero en lugar de salirle divertida le ha salido también un poco deprimente.
Y esta vez no lo dice sólo la audiencia sino que él mismo afirma haber estar bajísimo de moral, ha ingresado en un centro para que lo mimen y dice que seguramente no volverá a rodar ninguna otra película en su vida (¿una amenaza? ¿una promesa? judge yourself)... Lo más interesante del asunto es que el tío tiene fama de ser bromista y hacer paridas para llamar la atención, y ahora no sabemos si la depre va en serio o en broma.
Las dudas morales (¿Y si nos reímos y resulta que va en serio? ¿Y si nos compadecemos y resulta que es una broma y es él el que se ríe de nosotros?) se entremezclan los antiguos dilemas que me inspira este hombre (¿seré capaz algún día de ponerme a ver Rompiendo las olas?) y así no hay quién se concentre en las cosas importantes de la vida.

(más info aquí)

6 comentarios:

Joyce dijo...

Puedes ver Rompiendo las olas si no tienes nada mejor que hacer en la vida. Pero es una peli rara de cojones. Él es raro. Y hay mucho cine interesante, mucho que ver antes de pararse en Larsito.

Deckard dijo...

Yo le tomo la palabra y espero que le mimen en la clínica para siempre jamás.

Yo que tú vería Rompiendo las Olas. A mí me dijeron que era de mucho llorar y era verdad. Se me saltaban las lágrimas de la risa.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Tengo tantas pelis por ver...
que no se nunca por donde empezar y no veo ninguna!!!
a alguien le pasa como a mi?

Anónimo dijo...

Angel: la respuesta es NO. El resto de los mortales tenemos más cosas que hacer, tales como trabajar y ganarnos la vida en vez de tirarnos todo el santo día viendo películas y comernos la cabeza por no lograr ver alguna que otra.

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Pues no sé, yo paso bastante de Lars y sin embargo la de "El jefe de todo esto" sí me hizo mucha gracia cuando la vi en San Sebastián y eso que la vi a las 9 de la mañana, en danés y con una resaca de espanto.

O, quizás fue debido precisamente a eso...

Dick Laurent dijo...

Buff...

Yo dejé a medias "Rompiendo las Olas" y tardé dos meses y medio en retomarla, me quemaba el cd... Pero tú lo sabes, no te hagas el longui, acabarás viéndola...

Un saludo