16.5.07

¿Depresión o pitorreo?

Después de rodar algunas de las pelis más deprimentes de los últimos tiempos, al cineasta escandinavo Lars 'Larsito' Von Trier le dio por rodar una comedia intitulada El jefe de todo esto pero en lugar de salirle divertida le ha salido también un poco deprimente.
Y esta vez no lo dice sólo la audiencia sino que él mismo afirma haber estar bajísimo de moral, ha ingresado en un centro para que lo mimen y dice que seguramente no volverá a rodar ninguna otra película en su vida (¿una amenaza? ¿una promesa? judge yourself)... Lo más interesante del asunto es que el tío tiene fama de ser bromista y hacer paridas para llamar la atención, y ahora no sabemos si la depre va en serio o en broma.
Las dudas morales (¿Y si nos reímos y resulta que va en serio? ¿Y si nos compadecemos y resulta que es una broma y es él el que se ríe de nosotros?) se entremezclan los antiguos dilemas que me inspira este hombre (¿seré capaz algún día de ponerme a ver Rompiendo las olas?) y así no hay quién se concentre en las cosas importantes de la vida.

(más info aquí)

Publicar un comentario