24.11.06

La FAES y el holocausto

Las Falange, perdón, digo la FAES, se consolida como el departamento de producciones cinematográficas del Partido Popular S.A. con su nuevo video sobre las hermosas calles españolas, que según dicen durante el mandato de PetaZeta se han convertido en Sodoma y Gomorra, que uno tiene que salir a comprar el pan con chaleco antibalas y un bate de beisbol, por si acaso.
De hecho, supongo que los reporteros de esta secta tenían millones de opotunidades de filmar asesinatos y peleas de navajeros, pero optaron por montar su último goebeliano video de propaganda a base de imágenes de archivo para no tener que acercarse a ningún instituto público (que como todo el mundo sabe, es dónde se dan los más peligrosos cócteles de drogas, hormonas y multiculturalidad).

Lo más gracioso es que algunas de las imágenes de dejeneración socialista que salen en el video son de escenas violentas filmadas en las calles de Colombia...
Y de las otras hay unas cuantas que sí que sucedieron en España pero durante el mandato de José María Aznar (que casualmente hoy en día es la Reina de las Feas, perdón, digo el Presidente de la FAES).
Vamos, que al lado de esta chapuza, el Confidencial Cat y la peli de los GAL parecen tener rigor informativo.

Y se rumorea que FAES ya está preparando una secuela de este anuncio en la que se ilustrará la peligroso estado actual de las calles españolas mezclando a) la escena de las escaleras del Acorazado Potemkin, b) algunas patadas en el culo a lo Stan Lauren y Oliver Hardy, c) algún cocotazo de Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y d) un par de explosiones atómicas de Starship Troopers.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del Acorazado Potemkin me ha llegado al corazón.

Alacrán dijo...

Y la música de Benny Hill, que siempre es recurrente para retratar el caos.

SisterBoy dijo...

Avisen cuando empiezen a salir las parodias de Buenafuente, Eva H y demás cómicos.

El Miope Muñoz dijo...

A mi me ha matado lo del insti público: es cierto, certero y un desafío a lo politically correct.

Ah, su cinismo es contagioso pero también grandioso.

Anónimo dijo...

jajajajajajja el más grande vídeo de humor jamás filmado. Pero cómo pueden ser tan flipaos, en plan trailer de spiderman!!! Una joya.