10.11.06

Las colinas tienen ojos

(vista por Alacrán)

Pues no soy yo mucho del cine de terror, que antaño era de mis géneros preferidos, pero ahora como que lo ninguneo un poco. Supongo que hay una parte de prejuicio y otra de que la mayoría de estas pelis son objetivamente una basura, pero hace poco me alquilé Hostel, y me lo pasé bomba, y el otro día volví a probar con ésta y me lo volví a pasar de puta madre.
Si Hostel me encantó por esa simpática y efectiva presentación de personajes y esas adecuadas dosis de casquería, aquí lo que me tuvo pegado al sofá hasta el final fue el hábil manejo del suspense y del mal rollo que demuestra Alexandra Aja con una historia que no da para casi nada.

Si como yo, son ustedes de los que sufren con el Telediario, pero por una extraña paradoja se echan las risas cuando despedazan a alguien en una película, estas dos cintas les amenizarán sendas tardes de resaca. Ah, y bonito cartel.

Nota: Bien

2 comentarios:

Walrus dijo...

A mí me gustó cuando el mutante le chupa la teta a la lactante. Soy un pervertido, y por encima sin originalidad porque esa escena fue diseñada para todos los pervetidos de la sala, pero me sé no-peligroso.

Aprovecho para añadir que este tipo de cine asqueroso es más aprovechable si puede verse en el cine y durante el horario mínimo, ya que con un poco de suerte se acaba solo en la sala y puede uno desahogarse gritando gilipolleces. Es catártico.

Alacrán dijo...

Añado Alien Resurrection y Saw II a la lista de pelis de terror que me están endulzando las horas perdidas a base de tripillas y giros inesperados de guión.