30.11.06

Sacha Baron Cohen

(entrevistado por Cineahora)

No obtuve respuestas porque Sacha Baron aún se está tronchando con las preguntas. ¡Fue divertidísimo!:

CINEAHORA: ¿Qué conclusiones saca sobre que una mier... como ésta pueda haber gustado?
SACHA BARON COHEN: ...
C: ¿De verdad quiere contarnos algo en su Borat?
S: ...
C: ¿Ha visto alguna película de Chaplin, Wilder, Tati, Berlanga, Woody Allen o los Monty Python?
S: ...
C: ¿Me han dicho que es su familia real la que ha inspirado los personajes de Kazajistán? (esta ya es un poco más gruesa y personal, lo reconozco, al estilo tan divertidillo y colega de usted)
S: ...
C: ¿Cuales son sus comedias o títulos de humor preferidos (más que nada lo digo para no verlas)
S: ...
C: A parte del humor grueso, chusco, casposo y mamporrero, sabe que otras fórmulas de risa fácil funcionan para obtener dinero? Es que un compañero mío y yo estamos pensando en rodar una peliculilla barata, pero eso sí, que dé pasta.
S: ...
C: Veo que critica, e ironiza sobre casi todo, excepto con el sexo ¿Le gusta, eh pillín? ¡A mí también!
S: ...
C: ¿Piensa seguir haciendo, ejem, cine?
S: ...
C: Yo no americano, yo no kazajo. Yo no entender sus respuestas. Mr. Sacha.
S: ...
C: ¿Le importa si le doy una patada en el trasero? ¡Es la manera que tenemos en mi país de despedirnos!
S: ...
C: ¡Gracias por todo! ¡Ya puede cerrar la mandíbula!

-por Cineahora

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómete tu propia mierda, Chacha Barón Cohen!

Anónimo dijo...

Hahaha muy bueno. Si yo fuera Cohen, también preferiría quedarme callado... qué preguntas más estúpidas!! xD

Y por cierto... Cerrar la mandíbula?? eso tiene casi tanto sentido como "cerrar los dientes" JoJoooJo

Sigue así!

Anónimo dijo...

ah?...mi no entendr!

...pero si la mayoria de cine comercial es una mierd.! de ahi lo grueso chusco y mamporrero de Borat! y aun asi da risa!

Anónimo dijo...

Lo estupido de las preguntas se confirma con el hecho de que C no sepa que quiso decir SBC en Borat. Además de decir mucho respecto de la cultura e ideosincracia de EU, Borat es una comedia, el sentido del humor es algo que nos diferencia de los animales, lo cual por lo visto no es el caso del entrevistador.