25.11.06

Especula en Acción

Dice la leyenda que los cómics son el cine de los pobres.
Al precio que van los cómics, supongo que se refieren a que los cómics son como películas pero en pobre, o sea más cutres.
Yo mismamente cuando intento presumir diciendo que que soy un artista y dibujo cómics, me encuentro con unas muecas de disgusto que parece que haya intentado presumir de ser uno de esos jóvenes desorientados que escriben poesías o hacen performances con vísceras de animales de granja.
Un truco para que la gente se lo tome un poco más en serio es cojer los dibujitos y colgarlos en las paredes de una sala de exposiones como si fuesen cuadros. Así los adultos pueden ojearlos sin avergonzarse, en plan acto cultural.
Y eso es lo que hemos hecho una pandilla de pintamonas concienciados con el tema de las especulación urbanística, a ver si además de promocionar nuestros cómics podemos salvar el mundo.
Pueden ver qué tal ha quedado en la sala de exposiciones de la Sociedad Excursionista Antequerana (Calle Alameda, 15, en Antequera), hasta el 3 de diciembre, pero se trata de un tinglado itinerante, o sea que en breve estaremos dando la lata por otros lares.
Para más información, ojeen el blog Especula en acción, o lean esta reseña o deléitense con este bonito cartel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿eyacula en acción? ah, no, especula... vaya rollo.