27.6.06

Vecinos Invasores (como todos, vaya)

(vista por Mike)

Yo soy muy fácil de embelesar en cuanto me pones dos monigotes decentemente hechos en 3D y algunos efectos graciosos entre gag y gag, lo reconozco. Con toda película de animación que he visto, he disfrutado como un crío. Pero entonces me encuentro con que, de un tiempo a esta parte, se empeñan en coger a actores punteros de series mediáticas para poner las voces a los personajillos encantadores de estas películas. Vale. Si lo hacen bien es estupendo y hasta interesante (normalmente coincide que son actores de doblaje, a su vez). Pero llegó el maldito Espantatiburones y me traumatizó, con los (lo siento en alma) mediocres al doblaje del portero y la pija de Aquí no hay quien viva. Porque la película, pese a la precesión de Buscando a Nemo, no tenía que estar tan mal, pero estos dos individuos se cargaban la mayoría de los gags.

Por suerte, en esta Vecinos Invasores, no les pasa lo mismo. La calidad del reparto de doblaje es bastante sobresaliente (sorprendiéndome sobre los demás Michel Brown, Pepón Nieto y, sobre todo, el irreconocible crack tristemente encasillado que es Eduardo Soto). No obstante, pese a lo mono de los personajes y lo relativamente interesante de la cinta, a mí se me antojó floja, aunque lo atribuyo en gran parte (personalmente, repito) al hecho de que, aunque lo hacían francamente bien, llegaba un momento en el que no podía encajar la voz con el personaje porque no dejaba de ver al actor... Y creo que eso mata un poco a estas peliculillas...

Lástima. Probaremos con Scary Movie a ver.

-por Mike

6 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Uve o!
Uve o!
Uve o!

Listo Entertainment dijo...

De Scary Movie vi un rato de la primera y era peor que mala, pero me encanta el anuncio de la cuarta.
Sale el Presidente de los USA en un colegio. Una niña está leyendo un cuento infantil. Entra un agente del orden avisando al Presidente de que los alienígenas están invadiendo la tierra. El Presidente dice "un momento, que quiero oir como termina el cuento".

Mike Franco dijo...

Je, je, je... sí, creo que está basado en un hecho real... A mí la primera no me disgustó... soy amante del cine chorra, qué le vamos a hacer :( (Leslie Nielsen is God)

Anónimo dijo...

Pues me han dicho que la cuarta es un tosssstón!

PD: Listo! A ver si curramos un poco en las viñetas que estás muy pero que muy perro!!! Siempre haciendo trabajar a los demás! Treballa collons! Que para algo te pagamos!

Unknown dijo...

Pues a mi con vecinos invasores tambien me encanto el doblaje, pero tuve la suerte de no lograr poner las caras hasta despues de salir del cine.

Anónimo dijo...

A mí me pasa igual, cualquier película de animación 3D me encanta. No he tenido ocasión de ver
Vecinos invasores (aunque voy a verle en breve, que Edu Soto lo merece) pero lo de El espantatiburones es de circo. Por más que intenté ver la película no hacía más que ver la cara de Fernando Tejero, no pude soportarlo hasta el final. Le daré una oportunidad en versión original a ver...