23.3.06

ETA

Qué bonito es esto de que te declaren una tregua permanente... En mi casa ayer descorchamos una botella de champán para acompañar la cena, y luego dimos cuenta de un par de botellas de pacharán mientras veíamos los reportajes sobre la continuación del inicio del fin del principio del acabose de la banda terrorista, y luego, ya de madrugada, hemos buscado el disco del Imagine de John Lennon y hemos bailado melancólicamente hasta que ha salido el sol.

Dicen los rumores que Zapatero se quedó tan asombrado por el comunicado de ETA que las cejas se le subieron un par de centímetros más de lo normal y ahora la puntita se le ha encallado de una manera tan incómoda que el resto de sus días va a tener que ir por el mundo con cara de chiste.
Desde el PP, sin embargo, insisten en que los encapuchados de la boina y las ikurriñas no eran etarras sino islamistas, y que España se está desmembrando cada vez más, mire usted.

Y, por supuesto, no son pocos los lobos que querrán colgarse una medalla por el éxito de la tardía pacificación de las Vascongadas, pero cinéfilos y teleadictos saben que la Paz nunca hubiese sido posible sin la actuación del más atractivo de todos los empollones, el inigualable Mac Gyver...
Y si usted todavía no ha visto el video de la batalla, ya tarda en clicar:


Paz y amor, hermanos.
(y de propina, una viñeta del Forges)

Publicar un comentario