20.3.06

Eraser, aka Gomeitor

(vista por Surlaw)

Que una puerta automática de seguridad, con su cristal antibalas y todo, se abra al pegarle un tiro al detector de incendios que hay al lado, es algo que ya no sorprende a nadie en una película de acción con Terminator como prota. Y como él lo sabía y lo último que quería era empobrecernos el espectáculo, no dudó en su momento de estrujarse los circuitos para subir el listón. Así, decidió deleitar al espectador con una serie de acrobacias aéreas que no tienen precio. Yo, particularmente, me he descojonado vivo con ellas, quizá por estar en trance quisquilloso, pero en cualquier caso sé que intentar describirlas mataría la gracia. De modo que sólo diré que quien la haya visto sabrá más o menos de qué hablo, y convendrá conmigo en que en películas así, lo que más se ciñe a las leyes de la física suele ser el pechamen de la gachí cuando corre con jersey ajustado. Y quien no la haya visto, que se considere afortunado por no haber perdido así el tiempo. No sé si la vida es corta o no, pero parece estipulado que es finita, y como aquí estamos para copiarle los discursos al otro, diré: hay que creérselo por si acaso. No vean mierda, señores, no vean mierda. No hagan como yo, caso perdido, y salgan a la puta calle a deshojar margaritas, ¡¡que es primaveraaaaaa!!!

-por Surlaw

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje! Todos Gays!! A por las margaritas! xD

A lo que iba, si te quieres reir de lo lindo con películas de Chuache tienes que ver las parodias de sus propias pelis como "mentiras arriesgadas" o "el último gran héroe". Sobre la primera comentar que es la polla cuando Chuache confunde una bomba nuclear con un calentador eléctrico! y sobre la segunda es digno de ver cuando Chuache sale del pantano de alquitrán y en tres fotogramas se limpia enterito con un solo Klinnex! xD

Listo Entertainment dijo...

¡¡¡FELIZ PRIMAVERA!!!

¡Qué bonito es salir a la calle y ver que brilla el sol y que ya florecen los almendros, los cerezos, los ombligos, los tirantes y los tangas!