13.3.06

Uwe Boll

(odiado por Fortran)

Sí, Uwe Boll ya se ha puesto por delante de Paul W. S. Anderson en mi lista de gente a la que le pegaría una patada en el culo.

Si un tío que mete 3 películas de Hollywood (House of the Dead, Alone in the Dark y BooldRayne), que incluso cuentan con actores de verdad (Jürgen Prochnow, Christian Slater, Tara Reid, Stephen Dorff, Kristana Loken, Ben Kingsley, Michael Madsen, Udo Kier...) en el Bottom 100 del IMDB, y encima sigue sacando películas, empiezas a pensar que hay algo que no funciona: No se puede ser tan mal director/guionista y encima seguir haciendo películas.

Pues bien, resulta que el hijo de la grandísima puta este lo que hace es ganar dinero produciendo malas películas, gracias a cómo funciona el sistema fiscal alemán. Si el tío fuese simplemente un mal director, pos fale, pero es que joder películas para que fracasen adrede... eso no tiene nombre.

Aquí podéis ver un artículo que explica cómo lo hace este grandísimo hijo de puta que es Uwe Boll: Uwe Boll: Money for Nothing.

-por Fortran

5 comentarios:

fortran dijo...

anda, releyendo eso me he dado cuenta de que estaba escrito BooldRayne... ahora no sé si era una errata o algún juego de palabras que se me ocurrió en su momento y al que ahora no le pillo el sentido... xD me decanto más por la teoría de la errata U^_^

en fin, que por suerte con este tío llegó primero el screener de "The House of the Dead" a mis manos y me ahorré unos cuantos euros (cosa que no pasó con Paul W.S. Anderson :s)

un día de estos habría que formar una patrulla de linchamiento para ir a por Uwe Boll... por el momento, podemos ir firmando en la petición para que deje de dirigir películas :p

Anónimo dijo...

soy un admirador de esos anonimos...q solo leen, disfrutan y callan...pero esto merece un premio.


http://www.fotolog.com/uweboll/

françois burén dijo...

Cuanto amor se nota en sus comentarios sobre este Sr.
La verdad es que es un caso tipico de Holliwood no curran los que más valen si no los que cumplen plazos de entregas y se ajustan a presupuestos.

En fin los que entran por el aro de los verdaderos directores de las peliculas que son los productores

Listo Entertainment dijo...

joooder, la de gente que ha firmado la petición a Uwe...
y yo que me pensaba que un centenar de firmas eran muchas:
http://www.petitiononline.com/listo

:(

Prometeo dijo...

Que fuerte que fuerte!
Me equivoqué de carrera, está claro.