21.6.07

Linkara

Existe una web llamada Linkara.com que está a medio camino entre Filmaffinity y MySpace. No es tan cojonáuticamente útil para detectar pelis buenas como la primera, pero tampoco es tan egotisticamente chola como la segunda.
Puedes a) crearte un perfil, b) colgar reseñas de cine, libros, música y restaurantes, y c) contactar con gente que tenga gustos similares.
Hablando en plata, es como una web de contactos pero gratis y con la ventaja de que hay temas fáciles y culturetas para romper el hielo, y que antes de invitar a una churri a ver una peli de Fassbinder puedes asegurarte de que no sea fan de La Sirenita.

Enjoy!

4 comentarios:

Kreus dijo...

Ya caigo...

Ya se donde había visto la crítica de hijos de los hombres...

quemasangre dijo...

También existe www.salir.com/estrenos-cine.html, donde se pueden ver estrenos de cines , comentar películas y crear una pequeña comunidad. Y además, cartelera de cine por población...

Viajeros dijo...

Bueno...tu peculiar observación a cerca de Linkara como web de contactos...denota no sé, una especie de resentimiento,mente encapsulada a cerca de estos temas.

Cuando estás por la calle o en un bar y entablas una conversación...interesante...para ambos, no se puede decir que en ellos hay una especie de contrato fantasmal a cerca del contacto que puedan llegar a tener...

Las mente abiertas deben entender que los medios que Internet está dejando al alcance de la sociedad son, en parte, el reflejo de las mismas dolencias de esa sociedad, pero no debemos dejar el aguijón y decir que no sé, me parece que esto es así o asá, ya que todos hemos construido esa necesidad, de comunicarnos, aunque implícita en el ser humano, es otra forma de mantenernos de pie y no perder el control.
Linkara creo que es una pagina de contacto, pero no de la forma en la que mencionas..."contactos"
He hablado con muchísima gente, he entrado en contacto con esas personas, chicas y chicos y tengo pareja y no voy buscando a ver quién cuaja con mi perfil cultural y invitarlo a mi sofá!
No hay que ver pililas y churritos en todos los sitios.
Eso se lo podrá creer cada uno según sus necesidades... pero no se me ocurriría decir que la cafeteria al lado de mi casa es cafetería de contactos...

Anónimo dijo...

hostia.. menudo GILIPOLLAS, dejo de leer pq voy a potar.