22.12.06

House 2

Hoy en día las pelis ya se ruedan de 2 en 2 o de 3 en 3, a ver quién es más chulo.
Ya me imagino a Quentin Tarantino ligando en las fiestas de Hollywood con el rollo de: "¿Que si estoy rodando una nueva película? Pues no... ¡Estoy rodando dos películas: Kill Bill Volumen 1 y Kill Bill Volumen 2!" y el gordo de Peter Jackson asomándose por detrás: "Bah, eso no es nada, yo estoy rodando 3 películas, una por cada tomo del Señor de los Anillos"...
Pero en aquellos maravillosos años 80, la indústria cinematográfica no hacía tantas barabaridades: se empezaba rodando una peli normal (a poder ser de menos de dos horas) y luego, en el supuesto de que gustase, rodaban una secuela. Y si la secuela también colaba, pues rodaban otra, etcétera.

Y resulta que House gustó, así que rodaron House 2, que venía a ser lo mismo pero diferente. Una casa misteriosa, unos fenómenos extraños, unos sustos tontos y unos zombies y unos demonios que buscaban una calavera azteca mágica.

Pero lo importante es la excusa para avisar a los despistados que mañana va a haber un mogollón de manifestaciones pidiendo casas por todas las ciudades de este bonito país.

Hay más info en la wiki ViviendaDigna.
Y ojo que se rumorea que la exposición Especula en Acción va a llegar a Barcelona en enero, como Sus Majestades los Reyes Magos.

Publicar un comentario