22.12.06

House 2

Hoy en día las pelis ya se ruedan de 2 en 2 o de 3 en 3, a ver quién es más chulo.
Ya me imagino a Quentin Tarantino ligando en las fiestas de Hollywood con el rollo de: "¿Que si estoy rodando una nueva película? Pues no... ¡Estoy rodando dos películas: Kill Bill Volumen 1 y Kill Bill Volumen 2!" y el gordo de Peter Jackson asomándose por detrás: "Bah, eso no es nada, yo estoy rodando 3 películas, una por cada tomo del Señor de los Anillos"...
Pero en aquellos maravillosos años 80, la indústria cinematográfica no hacía tantas barabaridades: se empezaba rodando una peli normal (a poder ser de menos de dos horas) y luego, en el supuesto de que gustase, rodaban una secuela. Y si la secuela también colaba, pues rodaban otra, etcétera.

Y resulta que House gustó, así que rodaron House 2, que venía a ser lo mismo pero diferente. Una casa misteriosa, unos fenómenos extraños, unos sustos tontos y unos zombies y unos demonios que buscaban una calavera azteca mágica.

Pero lo importante es la excusa para avisar a los despistados que mañana va a haber un mogollón de manifestaciones pidiendo casas por todas las ciudades de este bonito país.

Hay más info en la wiki ViviendaDigna.
Y ojo que se rumorea que la exposición Especula en Acción va a llegar a Barcelona en enero, como Sus Majestades los Reyes Magos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Listo.

Me mandaste un correo invitándome al blog de cómics pero no me deja entrar si no lo actualizáis a la nueva versión de Blogger.

Pues eso, un saludo.

Listo Entertainment dijo...

Joder, qué cosas más raras, pues miraré lo de pasarlo a beta, aunque me da un poco de mala espina, pues según Blogger todo son ventajas, pero me suena de algún pardillo se ha pasado y ha tenido problemas.

Abrazacos navideños,

Anónimo dijo...

Uis, pues con todo lo fan que soy del cine de terror setentero y ochentero aun no he visto ninguna de la saga House...

Anónimo dijo...

Con eso de rodar varias a la vez es interesante lo que pasó con las antiguas de Superman. Y es que Richard Donner rodó a la vez la I y la II, y a mitad del tinglado, los hermanos Salkin, le dijeron que se concentrara sólo en la I. Más tarde la hicieron la pirula y le encargaron la segunda parta a richard lester, que utilizó sólo un 25 % del material utilizado, para ahorrar costes, entre ellos los derechos de imagen de Marlon Brando, que también rodó para la segunda. Ahora han sacado un dvd con la versión del 82 y con la de Donner nunca estrenada. En fin he contado un rollo, pero me resulta curioso. Sobretodo por lo que parece la versión de Donner, la inédita, parece que está muy bien.
Un saludo, he descubierto tu blog y me gusta mucho.
besitos.

Alacrán dijo...

Pues la segunda y la tercera de Regreso al futuro se rodaron a la vez.
Y si ven la primera en V.O. se darán cuenta de que el mote que le ponían al McFly de Levis Strauss, en el original es Calvin Klein.
Y ni rastro de lo de "No me llames gallina" en V.O.