1.10.06

25 años de Filmo

Me gusta que la filmoteca sea un lugar poco conocido, lleno de abuelitos y con pinta de aburrido, más que nada porque así no hay tantas colas como en otros antros con más habilidades de marketing... y sin embargo me siento con la obligación moral de ir por los sitios recomendándo la filmo a todo el mundo, porque a mí me hizo mucha ilusión descubrirla y ahora se ha convertido en mi segundo hogar y me imagino que algún día alguna princesita la descubrirá gracias a mis comentarios y me estará tan agradecida de haber descubierto el cine más bueno, barato y en VO de la ciudad, que nos enamoraremos y comeremos lombrices.

Y normalmente la entrada cuesta sólo un eurito, pero mañana empieza una semana de proyecciones gratis para celebrar su Vigésimoquinto Aniversario y dan cosas de David Lynch, Kim Ki-Duk y Aliona van der Host, y también las pelis candidatas a los Premios Goya.

La vida es una tómbola de luz y de color.

No hay comentarios: