25.10.06

Trabajo

Hoy en día hay tanto paro que incluso empieza a aflorar la creencia de que trabajar es un privilegio. La madre que los parió. Trabajar es prostituirse por dinero. Trabajar es vender baratas las horas de nuestra vida. Trabajar es cosa de perdedores. Trabajar es morir un poco cada día. Trabajar es el nuevo nombre de la esclavitud. Trabajar es el infierno.

Y esto viene a cuento de un ciclo sobre Cine y trabajo que están dando en el Caixaforum y en el que proyectan La Cuadrilla, En construcción, Numax presenta, Biografía del automóvil, Compañeras del textil, Norma Rae, Minas del Rif y Workingman's death. Y es gratis, ojo. Aquí tienen el programa en pdf.

Por cierto, nada más lejos de nuestras intenciones el promover la revolución silenciosa o el saboteo del sistema desde dentro o el uso indebido del ancho de banda ajeno, pero ¿hay por ahí alguien que lea este blog fuera del horario laboral?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo leo fuera del horario laboral!.... porque no trabajo XD, eso sí, siempre mejor robar un banco que currar, a ver si me decido a ello antes de que llegue la hora de esforzarse en vez de aprovechar cosas tan raras como que en todo el curso sólo tenga 25 dias de clase :O

Anónimo dijo...

En toda mi puta vida no he visitado ni un sólo blog fuera del horario laboral. ;)

Anónimo dijo...

Internet no sería un invento tan exitoso si no fuese por el horario laboral.

El Miope Muñoz dijo...

Yo!

Anónimo dijo...

yo tampoco lo veo en horario laboral, pero porque he cambiado de curro y mi mesa está de espaldas al resto de la oficina y la pantalla la ve todo el mundo... que antes la veía en horario laboral, eh? o pensaban que yo era responsable?