27.10.06

In-Edit '06

I'm guided by a signal in the heavens. I'm guided by this birthmark on my skin. I'm guided by the beauty of our weapons. First we take Manhattan, then we take Berlin.

Que esto es un no parar. Ayer mismo empezó el festival In-Edit de pelis documentales sobre música, y su web es una mierda y cuesta un huevo encontrar las pelis que hacen, pero se ve que las hay para todos los gustos, y algunas incluso buenas: una sobre los Pixies, otra sobre los Police, otra sobre Neil Young, otra sobre Daft Punk, otra sobre el Freddy Mercury...

Yo esta noche intentaré ver la de Leonard Cohen: I'm your man, a las 22:00 en el Aribau Club, pero ya veremos si es posible, porque tienen montado un sistema de venta de entradas que también es una mierda, con bonos que tienen preferencia sobre las entradas individuales y tonterías así, que lastran lo que podría haber sido un evento muy simpático.


ACTUALIZACIÓN DEL DÍA SIGUIENTE:
No, no pude ver la peli del Cohen. Llegué 45 minutos antes de la hora y me dijeron que no quedaban entradas. La vuelven a dar domingo pero no me quisieron vender entradas anticipadas. En realidad sí que venden entradas anticipadas, pero sólo si las compras de 6 en 6. Qué simpáticos. Mis opciones de compra eran sólo dos: dejarme los ahorros en un bonopack de seis entradas o comprarme una camiseta promocional del evento, muy graciosa, con una corbata dibujada.
Si lo llego a saber, en lugar de empezar el post con unos versos de First we take Manhattan, pongo unos de Don't go home with your hard-on.

Publicar un comentario