29.10.06

Daft Punk: Electroma

(vista por Rickenbacker, que sí que entró en el In-Edit)

Una mierda de peli señora. Thomas se esta partiendo el ojete ahora con mis 5 euros.
Espera que te la cuento, tal como es:

PIEDRAS
PIEDRAS
PIEDRAS
COCHE
CARRETERA
CARRETERA
CARRETERA
PEÑA CON CASCOS
PEÑA CON CASCOS
VALE YA NOS HEMOS HECHO A LA IDEA QUE TODO EL MUNDO ES IGUAL, YA VALE CON LA METAFORA
LABORATORIO
APARATITOS CON BOTONCITOS
LEFADA DE SILICONA
FUNKY
LOS DE DAFT PUNK SE HAN METIO UN CARETO
LA PEÑA LO FLIPA
SON DIFERENTES!
SOON DESIGIIIUUAAAALESSS!!!!
LES METEMOS
LES PERSEGUIMOS
SE ESCONDEN
SE LES DERRITEN LOS CARETOS
MANUEL SE QUITA LE JETO CON ODIO Y NO PARECE IMPORTARLE MUCHO
THOMAS LO PASA PEOR PERO AL FINAL SU COLEGUI LE AYUDA
BOSQUE
BOSQUE
BOSQUE DE NOCHE
YA HEMOS PILLAO LA IDEA DE QUE ESTAIS TRISTES YA VALE
BOSQUE
BOSQUE
DESIERTO
DESIERTO
FOTO DE DESIERTO
FOTO FOTO FOTO
UN CHUMINO (os juro que esto es verdad te lo ponen asi sin venir a cuento)
DESIERTO
ELLOS
CAMINAN
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO
CAMINAN CAMINAN
THOMAS SE RALLA Y SE PARA
MANUEL LE CONVENCE PA SEGUIR
SIGUEN
CAMINAN
CAMINAN
THOMAS SE PARA SE QUITA LA CHAQUETA Y SE AUTODESTRUYE GRACIAS A QUE MANUEL LE AYUDA A LLEGAR A UN BOTON QUE TIENEN EN LA ESPALDA TODOS LOS ROBOTS
PUM!
MANUEL CAMINA SOLO
CAMINA CAMINA
YA HEMOS PILLAO LA METAFORA DE LA SOLEDAD
THOMAS ARRODILLAO
INTENTA LLEGAR AL BOTON DE LA ESPALDA
NO PUEDE
SE ROMPE EL CASCO Y CON LOS TROZOS Y EL SOL SE CHURRASQUIMA
UN SEÑOR QUE CAMINA EN LLAMAS MUUUUUUUUUUUU LENTAMENTE
FIN
"su timo gracias"
Anda ya la mierda.
-por Rickenbacker

31 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Leo esta reseña y ya me hago la ilusión de estar oyendo el chumba-chumba de fondo.

Anónimo dijo...

Con lo cansina que es la música electrónica, sólo falta que encima la ilustren con señores paseando por el campo con cascos.

Walrus dijo...

Oiga, listo, que yo pensaba que era mi ordenador, pero que desde otros también me saltan aquí nosecuantos banners de ilead o no sé qué puta mierda que despierta mis instintos asesinos.

Listo Entertainment dijo...

Lo de los banners es una mierda.
Creo que me aparecen por el contador de estadísticas.
El Firefox me los castra en casa, pero si entro desde el curro yo tamboén los sufro.

Very sorry, igual algún día tengo un ratito y meto un contador más respetuoso con los navegantes.

Por cierto, esta peli pinta tan horrible que me están dando ganas de verla.

Listo Entertainment dijo...

Por cierto, me dan 2$ cada vez que alguien se descarga el Googlepack (que incluye el Motzilla) desde el botoncito de aquí a la izquierda.

Anónimo dijo...

Es un cine metafórico y abstracto, no puedes decir que haya sido una pérdida de tiempo, pues los que sabemos de este género electrónico podemos apreciar el Arte que conlleva este film, no todo tiene que ser "siempre explicado" o con letritas para entenderle, Daft Punk ha demostrado que puede llevar a cabo todo tipo de proyecto,y ha demostrado una vez más que los portafolios que nos presentan son buenos, si no has visto interstella te recomiendo que la veas y que vuelvas a pensar lo que escribiste...
Arriba el funk!

Anónimo dijo...

a mi la peli me parecio excelente, una fotografia impecable, los actores nos demuestran que con pequeñas sutilezas se puede expresar mucho mas ,tengamos en cuenta que los personajes no tienen rostro. una verdadera obra maestra. Estoy de acuerdo en que podria haber sido un poco mas corta y no me parecio para nada relevante el genital femenino, tal vez no entendi la metasfora.

Anónimo dijo...

la actuaciones son excelentes!!!

Anónimo dijo...

nooo no pueden decir ke las actuaciones eran excelentes ni nada por el estilo, era basura esa peli...

yo me dormi a mitad de pelicula, i eso ke a mi me ENCANTA ver pelis hasta las aburridas, pero esta se pasa, encima esos 2 robots no servian para nada porke se movian re tarados, i encima un año para mirarse el uno al otro.
suerte i no la vean plz.
GiGaHeRtZ

Anónimo dijo...

ESPAÑOLES INCULTOS!!!!
partiendo por el dueño del blog.
mejor quedense viendo su mierda de gran hermano!

Anónimo dijo...

Soy español, puede que inculto, pero no generalicen por estos capullos.

Espectacular, Daft Punk son mucho más que música electrónica.

Disfrutenlos.

Diego Varón dijo...

PUES A LA PUTA MIERDA EL QUE NO LE GUSTE, DAFT PUNK ES MUY BUENO, Y THOMAS ES SEVERISIMO.

Diego Varón dijo...

que tal ese tema phoenix, o pa la mustra un boton con voyager, o que tal el cover a edith piaf de thomas para la pelicula de irreversible, mon manege a toi.
exelente sonido.

Anónimo dijo...

jejeje, solo me da risa los comentarios y aun mas la entrada tan carente de fondo del titular del blog, si no entiendes una pelicula por favor no digan que es mala, que lo unico que hacen es reflejar su ignorancia y su falta de apreciacion a un tipo de cine muy particular, no les gusto?? vale se pueden ir al cine comercial a ver peliculas que is les gusten, ya habra personas que si aprecien este arte contemplativo y no sean tan cerrados ocmo algunos que aqui han escrito, saludos, vivan felices, y dejen de querer joder la vida de los demas.

Anónimo dijo...

La verdad que un blogg que se llame lacinefilia, y que tachen asi una pelicula como esta, o deja que desear el blogg completo o la persona que escribio esto tiene un serio problema de con el cine que no es para palomiteros. De entrada Daftpunk crea musica a nivel de "ARTE" Que es lo que es la musica, si no te gusta o crees que no tengo razon, sige con tus disco de bustamante porfavor,gracias.
En segundo lugar la pelicula me parece lo que es, una jodida obra de arte de principio a fin. La fotografia es perfecta y la manera de narrarla desde la direccion es perfecta sin hablar de lo espectacular de su BSO.
NOTA: SI CREES QUE ESTO QUE ESCRIBO NO CONCUERDA CON TU OPINION,TRANQUILO PUES LA IGNORANCIA APORTA FELICIDAD.

Unknown dijo...

Si, hola , mira, que primero teneis que aprender a escribir y luego conseguir la pelicula porque yo creo que quien te de a la manivela para que te funcione en el internet en tu ordenador de madera mohosa no tiene suficientes fuerzas para aguantar hasta que se baje.
Y si por casualidad te la has bajado, de puta madre, pero la fotografia no HACE una pelicula tontolaspelotas, ademas que la fotografia es otra mierda.
Que estirar planos no quiere decir que una fotografia de una peli sea buena pedazo de HOYGAN.
¿O acaso todas las fotos de paisajes son buenas? ¿eh? Pues no, te lo comento por si dudabas en la respuesta.
Asi que bueno, seguid con la bicicleta conectada a la CPU y me contestais cuando os la pasen en DVD pirata.

CON AMOR, EL AUTOR DEL POST.

Rivera dijo...

pues no me parece mala la pelicula esta pelicula me recuerda algunas de Alejandro Jodorowsky , con unos petas u otras sustancians seria brutal!!

Anónimo dijo...

pus yo digo q esta chida pero es mucho caminar caminar y caminar hagan algo q nos haga sentir orgullosos y el por cual somos sus fans.

Anónimo dijo...

vergüenza tengo de leer tu entrada... si pudiese te cerraría el blog por obtuso

AED MEXICO dijo...

Hola a todos soy un artista plastico mexicano y por peticion de algunos,muchos diria yo, fans de Daft Punk,estoy por iniciar la elaboracion de las replicas de los cascos para que quien asi lo quiera pueda adquirirlos,mi mail es aed.mexico@gmail.com,saludos desde Mexico!!!!

Anónimo dijo...

concuerdo totalmente con el autor del blog el largooooooooooooooooometraje de daft punk electroma es una mierda de principio a fin. con que mezclaron la droga el dia que se les ocurrio, no asi intestella 5555 que es fantastica. saludos desde ARGENTINA.

Anónimo dijo...

eso es porke ustedes no tienen un poco de cultura cinefila si solo les intreresa eso de balazos y coleres bonitos



daft punk es mucho mas ke eso


ademas cabe recordar ke ellos no fueorn los creadores del proyecto interstella 5555

los de estudio toei decidieron hacer ese film a tributo de el disco



apuesto ke la mayoria de ke apoyo al autor del blog

no tiene idea ke ke trata el video documental de " the wall" de pink floy para ke se vallan haciendo una pekeña idea de como un grupo musical hace uns critica social con altos fundamentos



adios


kojima.iriguchi@gmail.com

Anónimo dijo...

pues para la gente que realmente espera una pelicula de asesinos con escenas donde la camara no tiene ni una jodida orientacion, o que espera sangre con sangre y mas sangre de una forma estupida,pues veanse esas mierdas de la bruja de blair, no?

para alguien que sabe darle dramatismo, y transmitir una emocion con un tipo al que no le ves la cara, la pelicula es magnifica, claro, es muy larga y que, si ves godzilla, la pudieron hacer de media hora, si vez star wars pudrieron ser solo 6 horas de pelicula, y no 18.

si vieron la pelicula solamente por que han leido o escuchado muchas veces el nombre DAFT PUNK (que dudo sepan realmente como se pronuncia) y creyeron que iba a ser un film de acción; realmente que lastima, si lo han olvidado los que crean esa pelicula son hombres que hacen musica en extended versions. es gente que hace musica electronica, y si estas acostumbrado a escuchar tu rocksucho de mierda donde son tres segundos de guitarra y despues entran juntos la bateria el bajo el teclado y las vocales, pues esto te irá a parecer una perdida de tiempo, yo les quiero proponer a quienes se dan las bolas de criticar, con reseña tan sosa y malpensada, un filme de semejante calidad, pues que pena, no me supongo sea gente que tenga una licenciatura o posgrados, creo que son tipejos que simplemente quieren hacerse notar con un tonito paternal de "yo inventé el cine" y que vergüenza me provoca saber que hay gente tan nefasta que sepa utilizar un ordenador.

debes de tomar las cosas de donde vienen, si Max Cavalera hubiera greado una pelicula sería toda oscura con mucha sangre y demonios.
si unos hombres dedicados a hacer musica extendida, meticulosa y muy rebuscada, creo que haran una pelicula extendida meticulosa y muy rebuscada.

Akira dijo...

hombre tanto como decir que es una mierda no se yo. La verdad que rara es de cojones. Pero bueno nos la primera que veo de esta categoria. Por ejemplo De Profundis(es de animacion), Repo Genetic Opera,.... Mi consejo es que antes de verlas se fumen un poco de maria que se les aran menos pesadas

Anónimo dijo...

ELECTROMA, una de las mejores películas que vi.
Recomendar NO VER una película da asco. Sobre todo cuando se trata de una película en la que su forma toda está en función del contenido.
Es cierto, la fotografía es hermosa y no es para nada una pura muestra de virtuosismo ni mucho menos, esta puesta solo para hablar de algo.
Parte del disco "Human after all" y sigue transmitiendo la misma ideología sobre la cual gira la banda Daft Punk. Esa cosa triste y melancolica con la que se contempla el mundo de los humanos. Esa realidad "ROBOT" inventada solo para poder mirar de manera profunda nuestra realidad individual y social. Raro que te hagas llamar fan.
Para mi es una película increíble. Agradezco que exista y se la recomiendo a todo el mundo. Aunque no les guste los va a obligar a pensar. DICE ALGO. Veanla. Y ES LO MÁS.
Por otro lado repito, recomendar no ver una película es NEFASTO.
Y si fuera una película nazi, si estuviera hecha en chiste o muy así nomás, puedo aceptarlo.
Pero una película tan profunda... hay que ser un hijo de puta para tirarla abajo de esa manera. Es hermosa.
Probablemente no la entendiste, no condenes al resto del mundo por tu puta ignorancia.
Y se mas respetuoso con los artistas que tienen cosas para decir y las expresan de una manera tan sublime.
si por el contrario, no tenes nada que decir... A veces es mejor simplemente callarse.

Anónimo dijo...

La pelicula es re mala pero eso si todas las robots tenian unas tetas uff en algo avia q fijarce aparte dela giganto chocha peluda q muestran en el desierto

Anónimo dijo...

a y al final el hombre en llamas es cool como para compensar con lo de el intento fallado de ser humanos y los suicidios esos

pamelalee dijo...

daft punk es una banda muy buena la peli tambien pero hay personas que no comprenden sus significados, cuando alguien no esta familiarizado o no esta acostumbrado no le gusta y lo critica, como pasa con la peli no es una peli como las otras es muy diferent es abstracta como las pinturas una persona q no conoce de ese tipo de pintura la ve y dice esFEA NO TIENE SENTIDO la criticamos y hablamos mal de ella sin ponernos a pensar a usar el cerebro q para algo lo tenemos y descifrar lo q quiere decir lo q t quiere mostrar, peroo las personas somos flojas como para analizar algo q se supone divierte como una peli, hay que dejer buscar el sentido de siempre a las cosas y tratar de comprender las

Anónimo dijo...

He visto críticas mas crueles a otras películas, pero sin duda son mas educadas que tu concierto de grocerias, no he visto la película, pero si me aburriera JURO QUE EXPRESARIA MI DISGUTO DE FORMA RESPETUOSA. Ademas los creadores lo quisieron así, total ES SU PELÍCULA Y SON CONCIENTES DE QUE HABRIA GENTE QUE NO LE GUSTARIA.

Así que si no te gustó, ok, pero no le lances groserias, sino críticas decentes.

Anónimo dijo...

la película es genial, nadie os ha obligado a verla ... no? o si? que cada cual entienda el arte como quiera y que hagan lo que les apetezca a Daft Punk es genial. yo he puesto la peli en un videoforum para adolescentes y no fue tan mal como se esperaba, sacaron conclusiones muy profundas y la mayoría disfrutó con ella.

Anónimo dijo...

muy buena... me ha gustado bastante y tambien su banda sonora...