2.9.06

La joven del agua

(vista por Redechium)

El señor Shyamalan va perdiendo los Sextos Sentidos, estaba un tanto Protegido de la crítica por su gran labor en su primer film, pero daba Señales de que estaba perdido como en un Bosque, ya no da ni un palo al Agua, con ninfa incluida... esto es lo que se llama línea descendente.
Por favor, si alguien se apunta al papanatismo cinéfilo y se le ocurre decir, con la excusa de que es un cuento fantastico y hay que tomarlo como tal, que este nuevo film es una nueva entrega de obras maestras de este director, que lo encierren:
Aparece una ninfa y la historia va cobrando sentido cuando el empleado del complejo de apartamentos que la recoge, va sonsacando una leyenda antigua a la madre de una vecina nipona y un tanto peculiar. Mucho recurso repetitivo de efectos de sonido para asustar, un monstruo más patético que el Espinete-Caperucita del Bosque, niebla, grillos y mucha hierba alta, una búsqueda de personajes escasamente tan original que el simbolista lee el futuro en las cajas de cereales (seguro que lo hacía el hijo del Shyamalan din din dong) etc.. todo ello con el fin de revelarnos algun mensaje filosófico, recobrar la fe en la Humanidad por la obra de un escritor (otro vecino, protagonizado por el Shy que ya no sólo hace cameos) inspirado por la llegada de la ninfa. Mal contada y predecible... hubiera segado la hierba con una buena cortadora y vaciado la piscina y se acababa esa historia muy sosa y sin interés...

Nota: Suspenso

-por Redechium

1 comentario:

Raccord dijo...

conoceis este video??

http://www.youtube.com/watch?v=Y96FonuBuA4