13.9.06

Batman '66

(vista por Mike)

Durante el més pasado, allá por Fraga, en un Hiper común, me he hecho con una joyica:
¡La auténtica, genuina y verdadera película de Batman! ¡Una joya cinéfila sin lugar a dudas! ¡Una aventura con todo lo bueno de la serie original! Batman y Robin luchando contra los 4 villanos más villanos del mundo mundial: El Pingüino, El Acertijos, La Mujer Gato y El Arlequín (Dios bendiga al doblaje!), unidos para deshidratar a los portavoces mundiales y así... ¿dominar Gotham? Si fueran dos, sí... ¿Dominar el país entero? Si fueran tres, tal vez... pero siendo cuatro, solo pueden intentar una cosa: ¡Dominar el mundo entero!!
¿Logrará el cruzado enmascarado derrotar a los supervillanos? Sintonicen mañana, a la misma bat-hora en el mismo bat-canal!

Pues la película revive perfectamente el ambiente de la serie, con sus cosas buenas y sus cosas malas (hay que pensar que es del 66). Tiene escenas hilarantes y escenas, directamente delirantes. Jamás podré olvidar la escena con la que abren la película, con tiburón de gomaespuma incluido...
Y la verdad es que he pasado un buen rato viéndola (y mucho mejor la semana siguiente, en sesión porrera con unos amigos... y eso que todavía me queda la sesión porrera con los amigos freakies... aaaargglgl )
Además, aun no he visto la versión con comentarios de Adam West y Burt Ward.

Y para colmo, el visionado del film ha provocado que yo pariera esta tira.

-por Mike

Publicar un comentario