13.9.06

Batman '66

(vista por Mike)

Durante el més pasado, allá por Fraga, en un Hiper común, me he hecho con una joyica:
¡La auténtica, genuina y verdadera película de Batman! ¡Una joya cinéfila sin lugar a dudas! ¡Una aventura con todo lo bueno de la serie original! Batman y Robin luchando contra los 4 villanos más villanos del mundo mundial: El Pingüino, El Acertijos, La Mujer Gato y El Arlequín (Dios bendiga al doblaje!), unidos para deshidratar a los portavoces mundiales y así... ¿dominar Gotham? Si fueran dos, sí... ¿Dominar el país entero? Si fueran tres, tal vez... pero siendo cuatro, solo pueden intentar una cosa: ¡Dominar el mundo entero!!
¿Logrará el cruzado enmascarado derrotar a los supervillanos? Sintonicen mañana, a la misma bat-hora en el mismo bat-canal!

Pues la película revive perfectamente el ambiente de la serie, con sus cosas buenas y sus cosas malas (hay que pensar que es del 66). Tiene escenas hilarantes y escenas, directamente delirantes. Jamás podré olvidar la escena con la que abren la película, con tiburón de gomaespuma incluido...
Y la verdad es que he pasado un buen rato viéndola (y mucho mejor la semana siguiente, en sesión porrera con unos amigos... y eso que todavía me queda la sesión porrera con los amigos freakies... aaaargglgl )
Además, aun no he visto la versión con comentarios de Adam West y Burt Ward.

Y para colmo, el visionado del film ha provocado que yo pariera esta tira.

-por Mike

3 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

¿Es una de esas pelis de softcore gay con pijamas?

:)

Anónimo dijo...

se olvida en la tira que la pared está en posición horizontal (vamos, que es el suelo) y después girar el dibujo para que parezca una pared vertical. qué trucos más buenos!!!

Mike Franco dijo...

A softcore gay no llega la cosa, pero sí que hay una escena de índole sexual en la que Bruce Wayne está bebiendose una copa de... LECHE!!! (pero llegan los malos y les cortan el royo... si ya decía yo... :D)

Otro detalle es que en el film hacen algo que jamás hicieron ni harían en la serie; aunque sí que hay, por supuestísimo, una escena de "pared horizontal", al final hacen un montaje y los ponen bajando de un edificio!!! (y, la verdad, no sabría decir qué efecto les queda más cutr... er... bonito)

Realmente, esta película hay que verla (eso sí, preferiblemente en grupo, que se le saca más "jugo")