11.9.06

El Oso Vs. Uwe Boll

Jolín, este septiembre nos trae una noticia triste tras otra.

Resulta que el alemán Uwe Boll, director de Alone in the dark, House of dead y algunos otros bodrios, estaba un poco mosqueado porque los críticos de cine y los internautas se metían tanto con él que ya se le estaba quedando careto de SGAE.

Pero resulta que Uwe Bollo es mucho más listo de lo que parece y el tío intuía a) que tanto los críticos de cine profesionales como los amateurs son todos una pandilla de mariquitas intelectuales, b) que los intelectuales pasan más tiempo con sus libros que haciendo deporte, y c) que la mejor manera de bajarle los humos a un empollón es partirle la cara a puñetazo limpio.

Con estas premisas tan sólidas, el cineasta desafió a los críticos de cine que tuviesen agallas a enfrentarse con él en un cuadrilátero y con guantes de boxeo.
La mayoría de críticos se lo tomaron a broma o se escondieron bajo la mesa, dando a entender que podían ser un poco agresivos con el dardo de la palabra, pero que preferirían que nadie patease sus blandos culos... Excepto un viril madrileño apodado El Oso y responsable de CineCutre.Com, que aceptó el desafío y empezó a entrenarse y a narrar sus gestas en el blog Million Dollar Heavy.

La parte triste de la noticia es que aunque Uwe 'Golden Gancho' Boll no tenga ni idea de hacer películas, sus habilidades mamporreras no son malas del todo, y le pegó tal paliza al pobre Osito que me dolió a mí sólo de ver el video del combate (que por cierto se llevó a cabo en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Estepona).

Ya he empezado a ir a un gimnasio por si esto se pone de moda, pero de momento me gustaría aprovechar la presente para desafiar a Isabel Coixet a una partida de Scattergories, y a María Ripoll a un dominó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en el video no explican cual es el cineasta y cual es el empollón!

Anónimo dijo...

El cineasta es el que reparte y el empollón es el que recibe.

fortran dijo...

Triste, triste, muy triste.

Habría que matizar que el tío es de Las Rozas, ahí son todos pijos y no tienen ni puta idea de pegarse. Que aprendan de los barrios humildes, como Vallecas (ese Poli Díaz XD)!

El Miope Muñoz dijo...

Yo a Isabel Coixet la desafiaría a un concurso de spelling.... :D

Uwe Boll merece su biopic. Que no lo filme él. O sí.

Raccord dijo...

La verdad es que a Uwe se le veía puesto en dar puñetazos. El otro sólo hace de sparring y está muy poco agresivo, lo que me extraña dado el odio que le tenemos todos. Estaría amañado el combate?

Walrus dijo...

¿Aún hay gente que se lo toma en serio?