20.9.06

La noche de los virus

El otro día estaba viendo lo del Director's Cut de Alien y hay un momento en que el robot malo dice (más o menos): "No es que me mole el monstruo, pero lo admiro... Es una máquina de matar perfecta... Es un superviviente..."
Y más o menos así es como me siento yo respecto al virus que me está destrozando el PC, que no deja de ser un hijodeputa, pero hay que reconocer que es un hijodeputa muy eficiente.
Tengo instalado el antivirus BitDefender, pero da igual. Si le digo que escanee el disco se cuelga.
Tengo en un disco el antivirus AVG Free Edition pero si intento instalarlo no se deja.
Y del antivirus Panda ya mejor ni hablamos.
Si desde el Explorer o el Motzilla voy a la página de Google y de digo que busque la palabra "antivirus"... ¡¡¡se cierra el navegador!!!
Intento hacer un REGEDIT pero tampoco se deja.
Un tío que es un crack y además es un gran amigo intentó arreglármelo accediendo de forma remota desde su curro, pero la conexión se corta.
Sin embargo, mi PC se conecta solo a internet, se sube y se baja archivos, va a su puta bola. Mil cosas que no sé que son se ejecutan simultáneamente cada vez que enchufo la máquina.

Comprendan ustedes que esto está mermando un poquito a) mi paciencia y b) el ritmo de actualización del blog.

Si se aburren, no dejen de ojear el denso debate sobre gestión territorial que se ha generado en el post de lo del Rubianes.
Y si tienen ideas o trucos para matar a esta bestia (al virus me refiero, no a Rubianes), pues benditos sean.

See you soon, supongo,

Publicar un comentario