20.9.06

La noche de los virus

El otro día estaba viendo lo del Director's Cut de Alien y hay un momento en que el robot malo dice (más o menos): "No es que me mole el monstruo, pero lo admiro... Es una máquina de matar perfecta... Es un superviviente..."
Y más o menos así es como me siento yo respecto al virus que me está destrozando el PC, que no deja de ser un hijodeputa, pero hay que reconocer que es un hijodeputa muy eficiente.
Tengo instalado el antivirus BitDefender, pero da igual. Si le digo que escanee el disco se cuelga.
Tengo en un disco el antivirus AVG Free Edition pero si intento instalarlo no se deja.
Y del antivirus Panda ya mejor ni hablamos.
Si desde el Explorer o el Motzilla voy a la página de Google y de digo que busque la palabra "antivirus"... ¡¡¡se cierra el navegador!!!
Intento hacer un REGEDIT pero tampoco se deja.
Un tío que es un crack y además es un gran amigo intentó arreglármelo accediendo de forma remota desde su curro, pero la conexión se corta.
Sin embargo, mi PC se conecta solo a internet, se sube y se baja archivos, va a su puta bola. Mil cosas que no sé que son se ejecutan simultáneamente cada vez que enchufo la máquina.

Comprendan ustedes que esto está mermando un poquito a) mi paciencia y b) el ritmo de actualización del blog.

Si se aburren, no dejen de ojear el denso debate sobre gestión territorial que se ha generado en el post de lo del Rubianes.
Y si tienen ideas o trucos para matar a esta bestia (al virus me refiero, no a Rubianes), pues benditos sean.

See you soon, supongo,

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay no. El debate aquel no, que me levantó dolor de cabeza. Qué horror, ESPAÑA sólo se moviliza en temas de política y futbol.¿Se imagina cincuenta comentarios extensísimos sobre el espinoso tema de la influencia del arte barroc en la obra de Orson Welles, de la pintura de los machiaioli en El Gatopardo de Visconti o de la Chueca más repugnante en el Osos de Albadalejo?. Como que no. Reconvierta el blog en una tribuna político-social y esto será el acabose. Si es que el cine no interesa (no me extraña, con la mierda de películas que hay hoy en dia...). Déjese usted de mariconaditas de primeros planos y flasbaques.Más política, fútbol y coches. Eso, eso...Ya verá qué risa.

Anónimo dijo...

Ah ya. Me dice Maricón Martinez que...si... ¿cómo?...ah ya, que lo del ¿Abadejo? era Cachorro. Bueno, lo del Mimosín.

Fëagurth dijo...

Me parece recordar que la gente de McAfee tenian un scanner de virus online que te limpiaba el pc...

En caso de que no te funciona, consigue un ordenador que este limpio de virus, instalale el Kaspersky Antivirus y crea un disco de rescate para analizar el ordenador infectado...

Si asi no consigues limpiarlo, te queda el ultimo recurso.

Copia o mueve toda la informacion que desees guardar a dvd's o a otros discos duros, asegurandote de que no pasas ningun archivo ejecutable, ni ningun macro de procesadores de texno ni movidas asi. Despues formateas, reinstalas y copias la informacion de nuevo al pc...

La ultima opcion es engorrosa, aburrida y se suele perder siempre algo que no queriamos perder, pero te puedo asegurar que es el metodo mas eficaz para dejar de sufrir por los virus...

Espero haber sido de ayuda...

Anónimo dijo...

como solución, siempre puedes coger tu ordenador, empotrarlo contra el escaparate de una tienda de ordenadores o similar y llevarte otro a casita.

Anónimo dijo...

intenta arrancar tu ordenador de forma segura cuando enciendes pulsas f8 y eliges modo a prueba de fallos o en modo seguro
Despues ejecuta tus antivirus

A mi me funciona muy bien

Walrus dijo...

jajaaa el panda...

Walrus dijo...

El virus es una señal para que despiertes de tu alienación, una analogía de cómo EL SISTEMA hace que hagas lo que él quiere que hagas sin que las supuestas soluciones te liberen, ya que ellas pertenecen al SISTEMA. El virus ha sido mandado por alguien que te conoce, listo, porque tú eres el elegido y él lo saben; sólo falta que tú rompas el ciber-yugo que nos tiene a todos atrapados y nos liberes a todos por los días de los días. Amén.

fortran dijo...

Hey, eso que dice Ash sobre el Alien está también en la versión normal :-P

Pues nada, yo te recomiendo la solución fácil de todos los linuxeros:
Arranca con una Knoppix (o similar), copiate todos los archivos que no quieras perder (y que no estén infectados!) a cederrones y luego a formatear sin piedad.

Sé que no es la mejor solución, pero en este mundo hay 3 formas de hacer las cosas:
La buena, la mala y la otra (que puede ser la del US Army, la de Max Power, la del Linuxero...)

Suerte con ese mal bicho!

Anónimo dijo...

Pues a mi lo de Rubianes me parece muy triste y debería pedir perdón.

Pero lo que más me jode es que diga eso en Catalunya y que después vaya a Madrid para ganar dinero. Si fuera decente, no iría y punto. Pero la "pela" es la "pela"!

Y lo más triste es, que diga lo que ha dicho. Que después de soltar esos insultos al conjunto de Expaña se sorprenda con que han sentado mal en la capital y encima se haga la víctima.

PD: en Catalunya, si os quitan los temas de Expaña, del PP y del Rey, siento decirlo, pero vuestros humoristas se quedan sin una sola idea.

El Miope Muñoz dijo...

vuelva pronto.

Anónimo dijo...

Anonimous, cabezaculo, que te has hecho un lío: que el Buenafuente es un humorista catalán y seguro que te pasas el día imitando al neng!

Rubianes, por otro lado, es más gallego que las meigas.

Anónimo dijo...

dogbert, culo en vez de cabeza. Rubianes lo dijo mientras estaba en Catalunya. Y no, no veo Buenafuente y mucho menos me gusta en neng ese.

Rubianes, por otro lado, es más mal hablado que gallego.