1.2.07

Harry Potter y el Pequeño Poni

Se rumorea que en la séptima película del mago gafotas éste ya está mayorcito y enseña su apetitoso torso y se pone cachondo cuidando caballos.
Las madres de los lectores de libros de Harry Potter ya se han rasgado los batines y han amenazado con a) denunciar al chaval y b) boicotear las próximas películas de la saga.

Sus terapeutas intentan ayudarlas a diferenciar la realidad de la ficción, y el cine del teatro, y les cuentan que lo del caballo y el mozo de cuadra cachondo no es una peli basada en ninguna novela de JK Rowling sino una obra intitulada Equus que estrena este mes en los teatros de Londres.

Pero el hecho de que salga el mismo niño repelente (que ya no es tan niño y que en realidad se llama Daniel Radcliffe) tiene desconcertadas a las muchedumbres.

¿Imbecilidad? ¿Brujería? ¿Falta de cariño? Judge yourself.

Y supongo que podríamos terminar haciendo algún chiste sobre pollas de caballos pero no va a hacer falta.

(la noticia está
aquí, aquí, etc...)

3 comentarios:

El Tete dijo...

>¿Imbecilidad? ¿Brujería? ¿Falta de cariño? Judge yourself.

Imbecilidad, sin lugar a dudas. Si se les hiciera caso, el chaval se convertiría en el nuevo Michael J. Fox, que hacía de adolescente con casi 30 años.

El Miope Muñoz dijo...

Ya te digo.

Oxigeno dijo...

Creo q no etiendo nada...
en cualquier caso me parecen muy aburridas sus peliculas y sus libros...
Por mas q lo leas siempre va a ser un libro para niños, con chistes para niños y esa desagradable violencia para niños...

PD:no hay posdata