7.2.07

Nuevo look de Woody Allen y nueva inauguración de Especula en Acción

No descartamos que se trate de un error del maquetador del cutre-diario ADN, pero menudo susto.

Todavía no había asimilado el notición de que a) Woody Allen venga a rodar a Barcelona, b) quiera a Penélope Cruz (alias Pe, alias Pene) en su película y c) deje que se la produzcan los mangantes de Antena-3, cuando el amigo mOd me ha hecho llegar esta imagen...

No es que el look judío gafotas envejecido le quedase muy bien al director de Manhattan, pero esto de ahora tampoco es ninguna maravilla, yo de él cambiaría de estilista.

En todo caso, ya que hablamos de cambios, que sepan ustedes que la exposición Especula en Acción ya cerró en Torre Llobeta pero abre el lunes en el Centre Cívic Porta Sòller (en la Plaza Sòller, C.Estudiant s/n, cerca del metro de Virrei Amat) y el lunes mismo a las 18:00 estaremos ahí dándole al champán y sería bonito que se pasasen ustedes a brindar conmigo.
Y no sigan el ejemplo de Woody y pónganse guapos, que el video de la última inauguración ya ha sido visto por más de 1000 personas y eso que estaba rodado con el culo.

4 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Por cierto, este blog se comporta raro pq nos hemos pasado a la versión beta, que ya no se llama beta pero que falla de todas formas.

Anónimo dijo...

En este blog falla desde la version beta, hasta la inteligencia de su creador, pero que se le va a hacer, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Ulisses 101 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No fue un error de maquetación, sinó de la redactora de la página -yo- que se olvidó que en la edición de barcelona había una publicidad diferente a la edición del resto de España (por tanto, que había que crear la página de nuevo). El texto se bolcó automáticamente pero la imagen había que cambiarla.