23.2.07

El motorista fantasma

(vista por Un Cinéfalo)

Lo llevaba planeando desde hace unos días... iba a engañar a mi novia diciendo que tenía una cena con unos amigos y en lugar de eso... fui a ver esta peli.
Desde el primer momento que vi el trailer antes de El ilusionista (pinicula memorable de lo mala que es) sabía que el motorista no podría defraudar, ya te digo... que mala es la jodia... pero y lo que mola!!!

Al zambullirme en la negrura de la sala y tras darme el paseito a la fila 6 (la que siempre cojo) puede observar dos cosas interesantes.

Cosa 1. Un decorado de cartón simulando una feria de indeterminada época. La primera en la frente... no se sabía si eran los años 50, 60, 70, 80 o 90,... era curioso ver tantos detalles mientras buscas la butaca pero la escena parecía que en el fotograma anterior estuvieran todos parados y se hubieran puesto en movimiento a la voz de ACCIÓN del director, como si en el montaje se les colase ese par de fotogramas del fuckin off.

Cosas 2. Las tetas de la novia de protagonista.

Básicvamente la película resulta ser una mierda plagada de tópicos de películas de fantasmas y diablos, ventas de almas, etc.

Así que me pasé casi dos horas pasándomelo de puta madre de lo mala que era, fíjate tu que me llamaron por teléfono y salí de la sala a contestar la llamada y cuando entré vi un esqueleto de un vaquero con un caballo zombi que no se de donde se lo habían sacado cabalgando al lado del motorista éste fantasma. Ya ves tú en dos minutos lo que se habían sacado de la manga.

Aún así hay que mencionar varias cosas que de lo malas que son dan la vuelta y se convierten en buenas:
1. He mencionado que el prota es Nicholas Cage? nooo??? pues lo tendríais que ver hacer paridas delante de su propio reflejo en un espejo para ver si provoca los fuegos esos que le salen. Castañetear los dientes de manera cómica como una calavera y hacer posturitas para ver como le queda la pose superheroe.

2. El prota no toma alcohol... se sirve copas de caramelos, así como suena. Llega a su casa y llena una copa de las de coctail de gominolas hasta arriba... y se atreve el muy a moverla así haciendo circulitos como si tuviera alcohol!!!

Y es que el personaje tiene de vez encuando un pequeño tufillo homorístico que no hace más si cabe aumentar la fuerza interpretativa de Cage (ahí es nada)

En resumen, la peli es una mierda pero me a encantado.

Nota: Un sobrealiente (que para vosotros es un cate de mierda)
Y aviso que hoy voy a ver PULSE (otra que tiene una pinta cuajanuda)

Firmado. Un Cinefalo

No hay comentarios: