13.2.07

La ciencia del sueño

(vista por Deckard)

Si ya de por sí es peligroso ver una película francesa, ver una película francesa rara es casi un suicidio. En "La ciencia del sueño" Michel Gondry despliega toda su imaginería y su marcianez para crear un bodrio de proporciones bíblicas.

De los escasos 20 espectadores que poblaban la sala dos parejas salieron escopetadas en la primera media hora, mi novia se quedó frita tras rogarme que nos fuéramos con el sueño a otra parte y yo me quedé con cara de pasmo hasta que se encendieron las luces. Película de culto al canto, cojan sus gafas y sus bufandas y acusen a los herejes de no haberla entendido.

Recomendada para los amantes del reciclaje de cartón.

Nota: Espantosa.
Gafinota: La mejor película de los últimos 200 años.

P.D: ¿En serio que Charlotte Gainsbourg es atractiva?

-por Deckard

7 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Sí señor.
Un servidor ya no puede seguir el ritmo de actualización de cuando éramos jóvenes y agradece sobremanera las colaboraciones, sobretodo si son tan certeras y encajan tan bien con nuestro libro de estilo como esta del amigo Deckard.

Bendito sea.

Listo Entertainment dijo...

Eso sí, yo vi ¡Olvidate de mí! y Human Nature que también son del Gondry y me parecieron unas pelis muy simpáticas.

La de Ser John Malkovich, por otro lado, se me hizo un poco coñazo.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustó mucho ésta, para peli francesa coñazo "Las confesiones del doctor Sachs", menuda tortura fue su visionado...

Deckard dijo...

Human Nature no me gustó nada. Pero Olvídate de mí es una gozada de principio a fin.

Walrus dijo...

Tiene un buen polvo.

Anónimo dijo...

dais asco

Anónimo dijo...

Yo me esperaba francamente más. Pero supongo que sin Kauffman no es lo mismo.

Y la chica de atractiva tiene poco. Si incluso diría que tiene una retirada a Woody Allen!