Llevé a mi prometida a ver Diamante de Sangre, de Edward Zwick.
No era una peli elegida a las bravas, sino todo lo contrario: había oído rumores de que las chicas que veían esta película dejaban de manifestar interés por las piedras preciosas; y quizá se trataba sólo de una perversa campaña de marketing, pero estaba funcionando.
Igual que yo, docenas de jóvenes hacían cola con sus medias mandarinas, con esperanza de que, una vez ellas hubiesen visto la película, la unión matrimonial pudiese consagrarse ofreciendo alguna baratija no diamantina. El plan no podía fallar... pero en mi caso falló un poco, por culpa mía.
Tenía que haber entrado con ella.
"¿Cómo que sólo has comprado una entrada?"
"Es que yo te espero aquí tomando una cervecita y a la salida nos vemos..."
"¡Pero si me dijistes que tenías muchas ganas de ver esta peli!"
"¡No! Te dije que tenía muchas ganas de que tú vieses esta peli"
"Anda, déjate de tonterías y saca otra entrada y entra conmigo"
"Nooo... No me hagas esto... Que sale el Leonardo DiCaprio..."
"Me da igual, aunque saliese el Jim Carrey, si no entras conmigo no me caso"
Y bueno, la verdad es que fue un mal trago, pero al final me he ahorrado una pasta en el anillo.
Nota: un sufi.
27.2.07
Diamante de sangre
por Listo Entertainment en 8:41 p. m.
Etiquetas: dicaprio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
A mí me pareció bastante aburrida. Y la denuncia es tan de brocha gorda que parece de Ken Loach. Además debería haber acabado con el plano del avión y no ese final tan tranquilizador. Ni que Africa estuviese ahora en paz.
No es broma lo que diré ahora, oí hace unas semanas que el estreno se retrasó un poco para que no coincidiese con San Valentín.
En lo que se refiere a esta peli, hace tiempo que abandoné la esperanza de que Edward Zwik pudiese llegar a ser un director con personalidad. Por lo que había oído antes del estreno ensaba que con Diamante... la cosa cambiaría, pero por lo que oigo de los que la han visto, tengo la sensación de que no. ¿Verdad?
Se tendría que haber estrenado ANTES DE NAVIDADES, pero las presiones por parte de la industria joyera forzaron que se retrasase para no joder las vendas.
No es un chiste.
Esta es otra peli mas que se hace para calmar la conciencia de occidente, ya los malos están presos y no se compran mas diamantes sin denominación de origen, hay que se paleto para creerse el mensaje.
Respiro aliviado cuando leo que en internet hay un anónimo que dice que "ya los malos están presos".
Publicar un comentario