6.2.06

Camisetas cinéfilas

No tenemos aquí la costumbre de colgar imágenes, pero hoy vamos a hacer una excepción porqué la glamourosa tienda Listo Fashion acaba de sacar una pequeña gama de productos inspirada en lacinefilia.blogspot.com y el resultado es tan sexy como una adolescente lamiendo un frigopié:Y se rumorea que la idea original era hacerlas con el careto de Carl Theodor Dreyer, pero no es fácil encontrar fotos de este señor por internet, así que nos tendremos que conformar con el galán italiano Bud Spencer, paladín de joyas como Le llamaban Trinidad o Quién tiene un amigo tiene un tesoro.

8 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Oigan, que el Blogger ha estado dando problemas y nos han desaparecido algunos comentarios.
Pero nosotros no hemos borrado nada adrede, ojo, que aquí sólo censuramos el spam comercial muy descarado: Si pusieron alguna barbaridad y ya no está, estaremos honrados si la vuelven a poner.

Guybrush dijo...

Puto blogger... en fin.

Viva la Cinefilia. Viva Bud. Vivan las adolescentes comiendo frigopiés.

Las camisetas están curiosas ^^

Walrus dijo...

Y pirulos....comiendo pirulos o calippos también...
Aunque lo del frigopié es más fetichista, y la verdad es que tiene bastante gracia.

Anónimo dijo...

oye si me pillo una S me quedará demasiao ajustá o mejor me pillo una M? soy normal, es sólo q la ropa me gusta algo ceñida.

Anónimo dijo...

y pa un tio, vaya.. aunq sea la rosa.

Listo Entertainment dijo...

Yo creo que las M ya quedan ceñidas, pero todo depende del tamaño de su musculoso torso (o barriguita, lo que sea). Hay info de cuanto mide cada talla al lado de cada camiseta (dónde pone "Tabla de medidas").

Anónimo dijo...

Yo estoy publicando sus peliculas (Bud Spencer Y Terence Hill) en DVDRip. La de quien tiene un amigo tiene un tesoro la teneis aqui:
ed2k://|file|Quien%20Tiene%20Un%20Amigo%20Tiene%20Un%20Tesoro%20-%20Bud%20Spencer%20Terence%20Hill%20-%20Spanish%20DVDRip%20By%20Vicctor15%20(Xvid+mp3)%20%5BIndicedonkey%5D.avi|733925376|0F7B861BD0AE9D87681B80B12C461326|h=W3BKFCAXFGZ7EU25XF373GPMJR4SEEVI|/

Anónimo dijo...

Perdonad si quereis las podeis encontrar en los foros de: planetarajil, elitefreak, indicedonkey, bajandodivxforo.
Mi correo para escribirme (no hotmail) es: vicctor15@gmail.com